sábado, 9 de julio de 2011

QUE TRISTEZA

Hoy me invade una pena muy grande, pues me ha impactado sobremanera la noticia de que asesinaron en Guatemala a Facundo Cabral un hombre al que adrmiro, escucho y le aprendo muchísimo.
Él vivía una "vida sencilla" y con mucha sabiduría, lleno de entusiasmo y de gratitud, lo encontrabas en los aeropuertos y era el hombre más sencillo que podías ver.

Siempre lleno de esperanzas de alegrías, cada vez que requiero escuchar algo que me haga meditar y reflexionar lo escucho a él, tiene un mensaje profundo.  Pero como él siempre decía "no estás deprimido, estás distraido de todo lo bueno que te rodea", "qué cosas tiene la vida Mariana", "vuela bajo, porque abajo está la verdad",  que tristeza y merece mis lágrimas pues su vida no debió haber terminado así.

8 comentarios:

Ana dijo...

Me parece inaudito leer estas noticias.En estos momentos, la rabia,la pena y la indignación me inundan.¿ en que mundo vivimos ?, por un robo ,un asesinato, por cantar y contar lo que piensas y sientas, te asesinan ...que cobardia , por Dios !!!" No soy de aqui, ni soy de allá", por eso me uno en estos momentos a todas las personas con ese sentimiento.Mi más sentido pésame a familiares, amigos y admiradores.Descanse en paz

Mariasun dijo...

El mundo esta loco,no se donde vamos a llegar...cuanto lo siento.
un abrazo

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
Solo ahora he tenido tiempo de pasarme por tu blog y agradecerte el apoyo que me diste por mi marido.
Gracias a Dios y a nuestras preces, Paco ha vuelto a casa.
Un beso grande.
¡Feliz fin de semana!

Manoly dijo...

Lo siento mucho Sandra, siempre se pierde a gente tan maravillosa con mucho que aportar y enseñarnos...ánimo amiga, un beso desde España

Beatriz dijo...

Me impactò mucho la noticia a mi tambièn. Era argentino y parece mentira las cosas que pasan en todos los paìses. Se fue un hombre bueno. Un filòsofo sencillo.

Unknown dijo...

No me di cuenta de esa noticia... pero igual forma un gran hombre, y siempre con su troba... que el Señor le haya acogido.

Bego Alba dijo...

Hola guapa, me uno a tu dolor, a todos los que seguian a este hombre, no conocía mucho sobre él, algunas canciones, algunas frases... siento esta pérdida inutil, o no, si la gente se da cuenta de que el mundo se va apagando y con él todos nosotros. Levantarse y aprender, por nosotros, por nuestros hijos, que futuro les dejamos?? lo siento mi niña, gracias por estar ahí, y recibe mi abrazo, bego

RakelVT dijo...

Impactante noticia en verdad amiga la perdida de un gran hombre.

Besos