viernes, 12 de noviembre de 2010

ÚLTIMA CENA

Este es mi cuadro favorito, tardé mucho para hacerlo pero fué una satisfacción total cuando lo terminé; además de lo que significa la imagen, es maravillosa.  Cuando uno hace algo con mucha pasión el orgullo de verlo terminado es mayor. Les comento que este cuadro en particular me ha dejado más que impactada , mide 90 de largo por 35 de alto, sin la cenefa, ni el marco, y la verdad cada vez que lo veo no puedo creer que yo lo hice. 
Comparto esto con ustedes ya que es algo emocionante hacer una tarea retadora motiva cuando ves algo tan genial.
Espero lo disfruten igual que lo hago yo.
Algunas amigas me han solicitado que ponga las imagenes más claras para poder apreciar el detalle, ya que desean hacer uno y les ayudaría mucho verlo más de cerca para captarlo mejor, así que les ofrezco estas imágenes que le tomé más de cerca y espero les ayude un poco.






En lo personal, creo que delinear el trabajo es lo que hace la direfencia, ya que con eso se logran las expresiones en los rostros; que la verdad es sorprendente como puedes lograr el efecto de una emoción en la cara, así como lograr los plieges de las túnicas, del mantel. . .bueno ustedes lo lograrán mejor. Besos

46 comentarios:

Karyne dijo...

Precioso cielo, qué trabajazo!

Karyne dijo...

Precioso cielo!

Sandra Salinas dijo...

Muchas Gracias amiga, eso me alienta. Besos

Anónimo dijo...

hola amiga tengo una curiosidad sobre este cuadro quiero realizarlo pero no se hay detalles que quisiera saber como los hisiste como los de la cara los pliegues de la ropa no se si me puedes ayudar

Sandra Salinas dijo...

Claro que te puedo ayudar pásame tu correo y te los doy.

Saludos.

Vane dijo...

Si Sandrita queda precioso!!! Y entiendo perfectamente el trabajo que lleva y la satisfacción que deja el hacerlo porque yo también lo hice.

Felicidades!!!

Beatriz dijo...

Que gran trabjo que hiciste!!! cuanta paciencia y perseverancia. Mis felicitaciones!!!!!

Elia dijo...

Espectacular este trabajo!!!
cuántas puntadas, cuántas horas..
para realizar tan bello trabajo,
te felicito
eljardindemiduende

Maryly Lara dijo...

Sandra que espectacular, se el trabajo que lleva hacer una labor asi, actualmente estoy haciendo un cuadro de la Visgen del Carmen y woao lleva trabajo, ya casi lo termino! La ultima cena esta dentro de mis proximos proyectos, aun tienes los graficos para que me lo envies, me encataria hacerlo y te lo agradeceria, te felicito por tu trabajo se ve todo el amor y esfuerzo que le dedicas.. besos!!

Maryly Lara dijo...

Sandra mi direccion de correo es odmarylylara@gmail.com.. Gracias.. un abrazo!

Biología dijo...

Hola ! me encanto el trabajo de hecho lo estoy tratando de hacer =), quisiera consultarte algo una duda, en el primer apostol y segun el grafico que tengo, dice que hay que combinar unos hilos, 2 hilos de la primera fila y 1 hebra de la segunda, es tal cual asi?? o yo ando interpretando mal? te agradeceria mucho si me pudieras aclarar esa duda muchisimas gracias

mi correo es vay_monserratt88@hotmail.com

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

Anónimo dijo...

marisssha@hotmail.com esta hermoso me puedes enviar los patrones por fa.

Unknown dijo...

hola SANDRA soy de Pitalito Huila y quisiera que me ayudaras con patrones y la con mas información de como realizaste este proyecto tan hermoso,es que no encuentro ningún patrón lo suficientemente bueno y pues me estoy guiando del tuyo, pero tambien me falta las fotos de las paticas. mil gracias por lo que me puedas ayudar, mi correo es
sandrarivera_20@hotmail.com

Unknown dijo...

hola SANDRA soy de Pitalito Huila y quisiera que me ayudaras con patrones y la con mas información de como realizaste este proyecto tan hermoso,es que no encuentro ningún patrón lo suficientemente bueno y pues me estoy guiando del tuyo, pero tambien me falta las fotos de las paticas. mil gracias por lo que me puedas ayudar, mi correo es
sandrarivera_20@hotmail.com

Charito Chaw dijo...

Querida Sandra cuantas hebras utilizo para el delineado y para lo que es el sombreado de los discípulos tanto arriba como abajo en los pies, ya solo me falta eso y no entiendo las instrucciones

Charito Chaw dijo...

Mi correo es charitochaw@gmail.com

Charito Chaw dijo...

Querida Sandra cuantas hebras utilizo para el delineado y para lo que es el sombreado de los discípulos tanto arriba como abajo en los pies, ya solo me falta eso y no entiendo las instrucciones

Charito Chaw dijo...

Querida Sandra cuantas hebras utilizo para el delineado y para lo que es el sombreado de los discípulos tanto arriba como abajo en los pies, ya solo me falta eso y no entiendo las instrucciones

Unknown dijo...

HolA. QUE LINDO TE KEDO TU CUADRO Y LA VERDAD KIERO HACER UNO IGUAL, TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA TI, LA PRIMERA, CUANTAS CAJAS DE HILO USASTE? SEGUNDA, SIEMPRE HE BORDADO CON TRES HEBRAS Y DELINEADO CON DOS, PARA MI GUSTO SE VEN MAS BONITOS, LO HICISTE IGUAL COMO MARCA EL DIAGRAMA? TERCERA. ME PODRÍAS HACER EL FAVOR DE ENVIARME LOS GRÁFICOS LOS Q TENGO NO SE DISTINGUEN MUY BIEN :( Y ULTIMA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TE LLEVASTE EN BORDARLO?... MI CORREO ES lebycil@hotmail.com estare esperando tus consejos y comentarios. te kedo precioso muchas felicidades por bonito cuadro, espero ver tus próximos trabajos

Mary dijo...

Hola sandra me gusta mucho tu cuadro de la última cena y me gustaría me mandarás a mi correo los patrones y me explicarás como combinar las hebras y los detalles para que me salga tan bien como a ti Mi correo es: mariguelfo2@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amiga soy de Costa Rica y me gustaría hacer este hermoso trabajo la verdad no se mucho leer los gráficos asi q te pido si me puedes ayudar.Este es mi correo te lo agradecería mucho
adrianahn48@gmail.com

Unknown dijo...

Hola amiga soy de Costa Rica y me gustaría hacer este hermoso trabajo la verdad no se mucho leer los gráficos asi q te pido si me puedes ayudar.Este es mi correo te lo agradecería mucho
adrianahn48@gmail.com

Unknown dijo...

que tal.esta muy bien realizado. felicidades. podrias apoyarme con el patron. me gustaria hacer este proyecto pero no he conseguido los graficos. gracias y bendiciones. victor0denis@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola sandra es precioso me puedes pasar los patrones?
656619521 tengo whasap

Unknown dijo...

Hola sandra es precioso me puedes pasar los patrones?
656619521 tengo whasap

Unknown dijo...

Me encanta!!! Espectacular. Me pasarías los patrones y colores para hacerlo. Mi mail es bethuu2011@hotmail.com por fa!!

Unknown dijo...

Hola, te quedo muy lindo, fue un gran trabajo, me podrías pasar el patrón, mi correo es dafne_er@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola sandra!me encanta tu cuadro y llevo mucho tiempo buscandolo.me podrias enviar los patrones?mi correo es marisabonito@hotmail.com.gracias

Unknown dijo...

Hola sandra!me encanta tu cuadro y llevo mucho tiempo buscandolo.me podrias enviar los patrones?mi correo es marisabonito@hotmail.com.gracias

**Yohanny** dijo...

Hola, me enncanto tutrabajo, podrias por favor enviarme el patron por email?
mi email es matatanik@gmail.com gracias.

Rossy Estrada dijo...

Hola Sandra, me encanta ese cuadro! Me gustaría saber qué tela usaste para que te quedará de esas medidas. Ya tengo patrones y pienso iniciar pronto a bordar, pero no sé si en Aída 14. Es mejor! Mi correo es romilia79@gmail.com

Fernando Sánchez J. dijo...

Hola Sandra te saludo desde Ecuador, te felicito por tu trabajo y Dios bendiga esas manos habiles, tambien yo me he propuesto bordar la Ultima Cena y si no es mucha molestia quisiera que me envies los gráficos a mi correo, te quedaré eternamente agradecida. Mi correo es mjacome14@gmail.com
Saludos cordiales, María Elena

PD, Fernando Sánchez es mi hijo y te escribo desde su compu personal por eso aparece su nombre

capullo01 dijo...

Hola,estamos ya en agosto de 2018,hace mucho que nadie te escribe y mucho mas tiempo que tu no contestas. Felicitaciones por tu bordado.Cuando hacemos con pasión las labores nos quedan espectaculares. Mi pregunta es sencilla,y ojala, puedas ayudarme: ¿De que color es la tela sobre la que la bordaste?¿Beis o blanca? Gracias. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Sandra me encanta el trabajo de la ultima cena busco los patrones para hacerlo pero no me es posible encontrarlos le agradecería eterneamente si me los pudiera facilitar gracia un saludo.
Mi correo electrónico es ingridbermeo@hotmail.com

kukiadri dijo...

Hola sandra yo quiero hacerla pero no encuentro los graficos si los tienes me los compartirias mi correo kukiadri7356@gmail.com

Pedro dijo...

Hola Sandra, felicidades por tan excelente trabajo. Estoy buscando los patrones para regalarselos a mi mama, cree que me puedas compartir los patrones a pgranciano@gmail.com? Muchas gracias de antemano, mi mama te lo va a agradecer seguramente y yo mas porque mi madre esta buscando estos patrones desde hace tiempo

kukiadri dijo...

Buenas felicidades me regalarias los gráficos yo lo estoy haciendo pero los que tengo no se ven bien gracias kukiadri7356@gmail.com

Sandra Arancibia dijo...

Que hermoso trabajo!!! FELICIDADES!!! me podrías compartir el patrón??? Sueño con hacerlo, ojalá puedas, mi correo es sandra.arancibia.bobadilla@gmail.com. GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Te quedo hermoso me gustaria si es muy gentil de compartir el patrón le agradezco un montón ykaventura@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Miriam de Edo de veracruz q hermoso te quedó vale la pena el trabajo. Sino fuera molestia me enviarías el patrón y como depositarte por el mismo. Te agradecería mucho. miriamjalapa@gmail.com
Saludos

Unknown dijo...

hola Sandra me podrias compartir los patrones ya que no los consigo, te dejo mi correo, paty_pc91@hotmail.com

Emiliochile dijo...

Hola Sandra, primero que nada Felicitaciones!!!, gran trabajo, y quisiera consultar que posibilidade, existe que puedas compartir tus patrones con este admirador de tú obra, gracias. mi correo es chile62@hotmail.com, saludos

Diana C. dijo...

Hola querida Sandra, me parece expendido tu trabajo una total obra de arte. Me alegría mucho si me puedes compartir los patrones estaría totalmente agradadecida. Te dejo mi correo dianacanales692@gmail.com

Gracias de antemano