miércoles, 3 de agosto de 2011

VARIOS DECOUPAGE

Bueno sigo haciendo experimentos, jajajajajaja, me he divertido con la técnica Decoupage, ya sé, tengo que perfeccionarla porque tengo errores todavía, pero bueno los resultados van siendo casi satisfactorios, creo que me falta práctica así que seguiré haciendo más, jajajajajajaja.

 Yo disfruto mucho del café y que mejor ahora que le he hecho un frasco especial para colocarlo, mmmmmm creo que hasta huele mejor. . . ¿un cafecito?



 Una cajita de madera para poner secretos.
Raquel está hecha con una de las servilletas que me regalaste amiga
Y que les parece escribir con lápices decorados con la técnica decoupage, pueden hacerlos divertidos con servilletas de motivos infantiles para sus hijos, además mi duda es si luego se puede sacar punta, y bueno. . . comprobado !!! no se batalla nadita es como un lápiz normal.

9 comentarios:

Manoly dijo...

Qué chuli todo Sandra!!!!una maravilla, oye, en el lápiz nunca lo he probado!!parece difícil no?
Bueno Besos amiga

Beatriz dijo...

Que te cosas preciosas. Vas a vera ahora como el decoupage te va a atrapar. A mi también me gusta el café, pero lo corto con leche. Te felicito y que tengas una lindo fin de semana

Juani dijo...

Todo monisimo!!! Yo lo veo perfecto.
Besitos.

Deco Luisa dijo...

Sandra, cuidadito que el decoupage engancha, ya sabes más que yo, si hasta haces lápices!, nunca los probé
y creó que son complicados, las cajitas de las mariposas preciosas, yo también he hecho bandejas con esa servilleta, sigue así que te veo redecorando tu casa con decoupage. hablando de otra cosa, te pido un favor,pásate por mi blog que me he apuntado a un concurso y necesito muchos votos. Gracias. Besos.

Rocio dijo...

Que buena idea esa del café y la de los lapices , me copiare de tu idea del frasco del cafe pq mi frasco esta todo triste con esto le dare un cambio y un toque a mi cocina . gracias por tus ideas.
Saludos desde Xalapa,Ver.,Méx

Marga Morguix dijo...

¡Qué suerte, todo se te da bien!. Te han quedado preciosas todas las cosas.
Un besote.

Unknown dijo...

me encanto la cajita,esta preciosa,saludos.

Unknown dijo...

Fallosssss????????? Dónde????????? A mi todo me parece precioso, enhorabuena. Me encanta. Yo todavía no me atrevo con estas cosas, jjaajaj, sólo he hecho una bandejita de cristal y no salió gran cosa, jajajaj. Ahora quiero probar con una cajita de madera, que ya tengo, pero no me atrevo, jjajaajaj

Besos

Maria dijo...

hola Sandra , soy Maria de http://laminasparadecoupage.blogspot.com/ , me he tomado descanso bloguero largo y ahora estoy leyendo vuestros agradecidos comentarios.

Me dices que es nuevo para ti el decoupage, los trabajos que hiciste estan muy bien ¡¡¡ y eso que son los primeros???ya veras como te engancha.¡¡
Te salieron muy bien te animo a seguir y si tienes alguna duda pasate por mi otro blog y te ayudare si tienes dudas.

http://decoupagemaria.blogspot.com/

Besos y un saludo