jueves, 22 de septiembre de 2011

CUMPLIMOS UN AÑO AMIGAS!!!!

Estamos de fiesta mañana 23 de Septiembre cumplimos 1 año de estar en este blog compartiendo cosas maravillosas, este mundo bloggeril me ha dado mucha satisfacción, he conocido gente extraordinaria que a cambio de nada te brinda una amistad sincera y te llena de cosas lindas que dejan mucha alegría.

Gracias a este espacio he podido desarrollar cosas que ni siquiera sabía que podía hacer y que gracias a todas ustedes puedo seguir compartiendo, me da un gusto enorme haber ingresado y conocido otra forma de generar amistades, de desarrollar lo que amas y de diversificar todo lo que hacemos.

Amigas!. . . gracias por estar conmigo y por visitarme.
En en recuento de este año ya son 199 seguidoras;  recuerdo cuando solo empezaba la primera y la recuerdo muy bien Myrna te envío fuerte abrazo amiga, y así fueron surgiendo más y más y la emoción es interminable. 

Han dejado mensajes hermosos ya van más de 2,000  y más de 22,000 visitas, bueno que más dicha puedo tener y claro que lo festejo y lo celebro.
Así que les dejo una rebanada de este pastel que va acompañado de una parte de mi ya que son parte de mi mundo y de mi espacio.
 
¡LAS QUIERO MUCHO!

19 comentarios:

Lulú dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog! Espero sean muchos más.
Un abrazo.

nelly dijo...

Tosa esas visitas, esos comentarios y tus casi 200 seguidores son porque te los mereces; porque en cada labor que compartes con nosotras tambien compartes un pedacito de ti, se nota el cariño con el que haces todo.
Muchas felicidades amiga, yo me uno a tu festejo, al igual que tu también he conocido gente hermosa como mi querida amiga Sandra Slinas.... Te mando un fuerte abrazo....

Varla Lee dijo...

Te felicito Sandrita, es que eres una persona muy linda que sabe compartir sus cosas. Te deseo que tengas 100.000 seguidores más, 200.000 visitas más, 1.000.000 más de sinceras amistades, trillones de momentos felices para recordar en este espacio y que Dios te bendiga y te conserve siempre tan bella gente como sos vos. Besos y abrazos grandes, grandes!! Muuuuuchas felicidades y gracias por el "pedacitode corazón" tan especial.

Cristina dijo...

Mis felicitaciones Sandra !!!!
Sabés por qué tenés taaantas amigas y visitas ?... porque sos una bella persona y tenés un blog hermoso !!!
Me dejás admirada con cada trabajo que hacés , con la presentación de tu blog, porque se nota que le ponés el alma... y tu alma está aquí !!
Qué fabuloso que nos podamos conocer de esta forma mágica !!!
Cada día me admiro más !!!
El cambio que le hiciste a tu blog está precioso !!
Que sigamos amigas por siempre!!!
Un abrazo de osa

RakelVT dijo...

Felicidades por este 1er. aniversario de tu blog AMIGA, el primero de muchos más de compartir y aprender cada día. Me llevo mi rebanada de amistad.

Besos

paty dijo...

Felicidades amiga!!!! deseo que sean muchosss mas los que festejes...y gracias por compartir trabajos tan bellos...ahhh y me llevo mi rebanada de tu corazón...gracias y sé felíz...te queremos...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

Mati dijo...

Muchas Felicidadesssss,y a por muchos años mas.Gracias por todo.bss

aguadecolores dijo...

Felicidades!!!
Ahora a por el segundo
Que tengas un fin de semana genial
Besos

Beatriz dijo...

Muchas felicidades por este primer añito y que sean muchos más. Un placer comprtir contivo. Un beso y buen fin de semana

Yesy dijo...

Hola Sandrita, te mando un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deceos en tu aniversario.

Yesy

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños al blog
Feliz cumpleaños al blog
Feliz cumpleaños PUNTO DE CRUZ MI HOBBY...
Feliz cumpleaños al blog...

Amiga muchas muchas felicidades... que lindo y que logro, tantas seguidoras, tantos comentarios, tantas entradas y tantas maravillas que nos compartes!!! Te felicito!! tienes unas manitas especiales.

Que este sea el primer añito de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas!.

Besitos amiguis!
Duby♥

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
¡FELIZ CUMPLEBLOG!
A mi también me encantó conocerte y deseo que tengas muchísim@s seguidores más... más visitas y muuuuuchos comentarios, pues tu eres linda, trabajas maravillosamente bien...
Ya no me caben más atributos hacia tí.
¡Solo decirte que te quiero mucho!
Que tengas un buen fin de semana.
Besossss.

Elia dijo...

Muchas, muchas Felicidades!!!
qué alegría aparecer justo en este cumple-blog!!

te deseo lo mejor y a celebrarlo por todo lo alto!!!
Me encanta esta Tarta!

besos

eljardindemiduende

Merche dijo...

Muchas felicidades en tu cumple blog. Que sean muchos mas y así podamos seguir disfutando de ti y de tus trabajos.

Montse dijo...

Muchisimas felicidades por este primer cumple-blog.
Espero que cumplas muuuuuchos mas.

Besos

Hilando Creatividad dijo...

Muchísimas felicidades por este primer aniversario. Las seguidoras, visitas, comentarios y demás que aparecen a diario en tu blog solo se deben a que todas vemos en ti a una personita con mucho amor.
fuertes abrazos,
Katia

Marga Morguix dijo...

¡Enhorabuena, guapísima!.
Y que sean muchos más.
Besotes.

pi dijo...

Hola Sandra, un Muy feliz cumpleblog, desde que iniciaste nos has compartido cosas bellísimas así como visitas a nuestras casitas, muchísimas felicitaciones!!!
Besos

Dolores dijo...

Muchas Felicidades...
Creía que tu blog era "mas mayor".
No me extraña que tengas tantas seguidoras y visitas, eres una persona extraordinaria y una gran curranta.
No nos dejes y seguiremos siempre contigo.
Un gran abrazo. Lola Valdívía