viernes, 23 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO 2011 ENCANTADAS

Este es el 2º año que participo en el intercambio de Encantadas y como su nombre lo indica quedamos encantadas.
Este año a Yoli le tocó enviarme regalos y miren que belleza, ella vive en Soria, España y es una linda chica con la que he compartido cosas maravillosas.
Los regalos venían cariñosamente envueltos
Yoli y yo compartimos el gusto por los gatos y este bordado está dedicado a Salem mi gato haciendo travesuras.

Un alfiletero con mis iniciales
Unas tijeras que solo he visto en internet y no había podido conseguir y ahora tengo unas que me envió Yoli . Un dadal que solo he visto en fotos, nunca había tenido un dedal y ahora tengo uno que me envió desde España.
 
 Un alfiletero con un lindo diseño
Un mandil para botellas encantador
Yoli muchas gracias por estos detalles que son preciosos y tu hermosa carta que me ha llenado de emoción.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos regalos preciosos. Ya veo que se te da por coleccionar dedales y tijeritas como yo. Te deseo que pases una hermosa Navidad y un 2012 my venturoso

fialka012 dijo...

*★ Veselé Vánoce★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•。★ *** ★ 。* 。
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• | 田田|門|a šťastný Nový Rok

Yoli dijo...

Te lo mereces, eso y muuuuuuuuuuucho más, un besito amiga, disfrútalo todo.

Unknown dijo...

Todo es una belleza amiguita.

Besitos
♥Duby♥

cristall dijo...

Me gusta todo,pero el alfiletero me tiene enamorada.Bss apretaos!!!