domingo, 11 de marzo de 2012

HAPPY EASTER



 Un bello diseño de Lizzie Kate para esta pascua.

10 comentarios:

Mar dijo...

Hola, es una moneria, me encanta tan alegre y original. Besos

cristall dijo...

Que alegre lleno de color.Bss apretaos!!!

RakelVT dijo...

Que lindo diseño amiga y los colores muy alegres.

Besos desde Puebla

Elia dijo...

Es un encanto de trabajo, estas coss me gustan mucho!


feliz semana
eljardindemiduende ^^

Lydia dijo...

Si que es bello...me encanta!!!

Besos

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!!!!! Que tengas una buena semana

Varla Lee dijo...

Muy lindo, alegre y colorado! Un besito amiga, sigue haciendo cositas bellas!

Lulú dijo...

Precioso y alegre Sandra! Muy de acuerdo a la época!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te quedó muy bonito!!!

Elvira

Nathaly dijo...

Te ha quedado divinooo!!! y yo sin empezar mis trabajos para esta pascua jajaja.. ya haré algo... besos..
Nathy
http://laboresdeamor.blogspot.com