sábado, 28 de abril de 2012

HELADOS EN GANCHILLO



Se te antoja un helado?  . . . de qué sabor?

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lindos te quedaron los helados. Que tengas un buen fin de semana

Mariasun dijo...

que originales!!!!me pido de café,es mi preferido ;-)
bssss

Natitxu dijo...

son monisimos, uno de fresa, por favor.

cristall dijo...

Que cuqui!!! uno de fresa por favor!!! Bss apretaos!!

Artmorixe dijo...

Que llaveritos más monos y originales! Me gustan mucho, a mi se me antoja el de nata!
Besitos.

Davant del Riu dijo...

Verlos casi da ganas de darles un mordisco.
Te han quedado muy lindos y originales.
BSTS.

Varla Lee dijo...

Qué divinooooss!! Graciosos y sencillos! Uno alla menta, gracias, jajajaja! Un besito.

Mati dijo...

Muy bonitos y originales.bss

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonitos y originales, Sandra!
Me quedo con el helado multisabor, monísimo!
Feliz semana!
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué sencillo y a la vez elegantes!!! Enhorabuena y besitosssssssss