martes, 30 de noviembre de 2010

CABINA TELEFÓNICA

oBueno amigas he encontrado una forma diferente de hacer Biscornú y es por medio de formas de casas, torres y otras cosas. Y la verdad que me han parecido fantásticas.
Aquí les muestro esta que acabo de hacer y es. . . sí,  así es, una cabina telefónica en un cubo y por todas sus caras muestra una figura de un hombre hablando por teléfono; en una de ellas otro esperando que salga para entrar a hacer su llamada.
Mmm esto nos recuerda que hay que hacer muchas llamadas en ésta época para enviar mensajes a todos nuestros amigos para que reciban muchas bendiciones, bienestar y un montón de felicidad.



Esta idea la saque de Les Chroniques de Frimousse y si quieres hacer uno te dejo la dirección para que lo realices la verdad se ve sensacional.


8 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito y super-original Te felicito.

Buhos entre Hilos dijo...

ay que ver que cositas tan originales que haces!!! que bonito!!!

pasate por mi blog, que tienes un premio ;)

Hilando Creatividad dijo...

Lindos, lindos y super lindos.
cariños,
K

Isangel dijo...

Que chulada!!!... la verdad es que en blog de Frimousse encontraras muchos detallitos la mar de simpaticos y bonitos... Esta te quedo de lujo Sandra. Felicidades guapa.

Buhos entre Hilos dijo...

De nada Baby!!! eres una de mis primeras seguidoras, como iba a olvidarme de ti!! jejeje

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

katita72 dijo...

QUE ORIGINAL Y BONITA ESTA CABINA TELEFONICA...ME ENCANTÓ !!!
GRACIAS POR LA VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG , SANDRITA...
TE DEJO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO,
DESDE CHILE ,
KATIA!

Sandra Salinas dijo...

Amigas gracias a todas por sus maravillosos comentarios esto me hace sentir muy bien y me impulsa a seguir haciendo cosas nuevas. Besos a todas.

Rosa dijo...

jajaja, qué original ¡me encanta!