lunes, 6 de junio de 2011

AVANCE 7 SAL GREEN FLIPS / LIZZIE KATE


Este es el 7º y último avance del Sal de Green Flips de Lizzie Kate que Salomé organizó y la verdad he quedado muy satisfecha pues ha quedado lindísimo.  Es un diseño muy ecológico y lleva mensajes para cuidar nuestro ambiente.


Las medidas que han quedado son.
20.5 cm de alto por 54 cm de largo. 
Está hecho en aida Nº 14 color beige 
He aprovechado algunos botones de figuras de animales, corazones, flores, estrellas, hoja de maple y hasta un charm en forma de árbol,
el resultado ... ME ENCANTA!!


16 comentarios:

Montse dijo...

Sandra ha quedado muy bonito, que vas a hacer, enmarcarlo??

Besos

Mar dijo...

Hola Sandra guapa, precioso ese trabajo, me encanta como te ha quedado, tan alegre. Precioso tambien el fondo del blog. Besos y feliz semana

Juani dijo...

Sandra te ha quedado divino. Gracias por compartir estas imagenes es precioso.
Besitos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
Vaya cuadrito tan precioso. Los mensajes son maravillosos.
¡Me encanta!
Un beso y feliz semana.

Beatriz dijo...

Que bordado tan presioso. te felicito. Y que tengas una buena semana.

Pey dijo...

Hola, buen día, que barbaraaaa!!! te ha quedado muy lindo!!

felicidades, ahora solo le falta el marco.

Tambien aprovecho para darte las gracias por el patron, que tengas un gran inicio de semana, un abrazo

Unknown dijo...

Hola Sandra:
Es monísimo, me encanta a mí también!!!
Besotes
Sonia

Nuestras Cositas dijo...

Hola Sandra, te ha quedado precioso, da gusto verlo completito, es una maravilla.
Felicitaciones, es un bordado lindísimo.
Besitos y feliz semana.

Carmen dijo...

Sandra te ha quedado muy bonito este bordado, felicidadesssss!!!!!

Besitos.

Lulú dijo...

Muy lindo Sandra! Me encantaron los detalles que le pusiste!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Your work is absolutely beautiful. Congratulations!
Pat

mari serginoe dijo...

Te ha quedado precioso!!! si lo enmarcas necesitaras un trozo de pared bien largo.....Pues te quedara monisimo. un beso

Jess dijo...

A mi también me ha gustado mucho este SAL, te ha quedado precioso!

Saludos

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga ,pero que delicadeza y bellezas haces ,una se puede quedar mirandolo y mirandolo :).
A te respondo a lo que me preguntaste del pegamento de decoupage,hay muchas marcas y las venden en el nuevo fenix y otras tiendas de manualidades,puedes preguntar por el multipurpose (Americana), también la hay en acrilex.Hay una que no me gusta se llama porcelanizador nacarado esa no la compres :).

Te dejo un abrazo ten bonita noche
Mesh

Anónimo dijo...

Hola! Que precioso esta el cuadro de Green Flips, la verdad es que me enamoró!!

Me gustaría pedirte un favor, si no es mucho pedir, quería saber si me podrías enviar el patrón para yo hacerlo

Si quieres lo intercambiamos, yo tengo patrones de Cu Thru y de Michael Powell que son muy chulos y te los podría enviar

Mi correo es: hghermi@gmail.com

Te estaría muy muy muy agradecida

Muchos bsitos y lo siento por la intromisión!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Que precioso esta el cuadro de Green Flips, la verdad es que me enamoró!!

Me gustaría pedirte un favor, si no es mucho pedir, quería saber si me podrías enviar el patrón para yo hacerlo

Si quieres lo intercambiamos, yo tengo patrones de Cu Thru y de Michael Powell que son muy chulos y te los podría enviar

Mi correo es: hghermi@gmail.com

Te estaría muy muy muy agradecida

Muchos bsitos y lo siento por la intromisión!!!!!