domingo, 12 de junio de 2011

AVANCE VI HILO ROJO

Hoy hemos llegado al 6º avance del proyecto del Hilo Rojo y la verdad quien lo iba a pensar, ya vamos a la mitad del año y con esto comprobamos que el tiempo se va rapidísimo, apenas hace unos días pensabamos en iniciar este proyecto y ahora vamos en el sexto mes. Creo que lo que más satisfacción me está dejando es las grandes amistades que estamos enlazando y eso vale mucho la pena. Un abrazo fuertísimo a todas las que forman este proyecto que va más allá de un bordado, es la unión de muchass mujeres en el mundo que compartimos gustos y pasiones que proyectamos en el arte de la aguja y que dibujamos en una tela que quedará como prueba de esta amistad que ha nacido.

Aqui está mi avance.


Estos son los links para que pasen a ver los avances de todas las chicas.

15 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Sandra !!! Te está quedando precioso !! Ya tengo el mio hecho, te lo mando....mañana o pasado lo publico, porque si el Sr. Blogger me permite hoy voy a subir otra entrada que tengo al terminar.
Estoy re.enganchada !! Un abrazo de osa

Bruna dijo...

Me encanta, te queda precioso!!!!!!!!!!!!!
Petonets

Juani dijo...

Maravilloso!!! El proyecto y las amistades que estamos cultivando.
Besitos.

Nuestras Cositas dijo...

Muy bonito el avance y un placer ver todos los avances juntos, es un proyecto precioso que me encantó desde el principio.
Besitos.

Mar dijo...

Hola Sandra guapa, un trabajo alegre y original, te ha quedado monisimo, me encantan los diseños de Bent Creek y mas este con el significado especial del hilo rojo. Besos y feliz semana

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

COMO SIEMPRE SANDRITA TE ESTA QUEDANDO HERMOSO Y TIENES TODA LA RAZON LO IMPORTANTE ES LA UNION DE LAS AMISTADES BUEN INICIO DE SEMANA

Montse dijo...

Que bonitos todos, felicidades a todas.

Besos

pi dijo...

Sandra que lindo va quedando! te felicito! besos

Carmen dijo...

Precioso Sandra, este proyecto me encanta el hacerlo cada mes.
Besitos.

Unknown dijo...

Sandra te está quedando precioso. Gracias por organizar este sal
Besotes
Sonia

Bego Alba dijo...

Gracias por el gráfico del hilo rojo, ya lo he empezado, y me hace mucha ilusión, a ver si consigo ponerme a vuestra altura, te iré enseñando mis avances. Me encanta tus bordados, la páginas es preciosa, alegre, y divertida. Felicidades y gracias por todo lo que enseñas,un besote desde Galicia, Bego

Mati dijo...

Que bonitossssss,felicidades a todas.besitos

Anónimo dijo...

Me encanta este proyecto, y cómo te va y nos va quedando a todas; pero vaya cómo se pasan los mese con él, cuando nos damos cuenta, otro mes más; pero bueno, la amistad que se está encontrando y la de gente que estamos conociéndonos, es increible. GRACIAS SANDRA y muchos BESOS

Elia dijo...

Hola Sandra..
lo llevas genial y precioso, es que cada día es más bonito!!

feliz día
eljardindemiduende ^^

Karyne dijo...

Precioso nena!!