martes, 25 de octubre de 2011

SAL CHRISTMAS SEWALONG 4 (Redwork)




8 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonito!!!

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonito y como apetece empezar a realizar trabajos navideños verdad??

Bego Alba dijo...

Buenos días, que preciosidad de osito, felicidades, eres un genio de la costura, anoche empecé mi primer cuadrito, me gusta se hace rapidito, besitos,
Bego

pi dijo...

Hola, Sandra! que precioso osito, te felicito, los botones me encantan... besitos.

Lulú dijo...

Me encanta cómo quedó tu blog! Precioso el redwork.
Un abrazo.

Daisy dijo...

Sandra, te está quedando espectacular tus bordados, me encanta..

Gracias por enviarme el esquema, ya te avisare en lo que comience.. Por cierto me encanta como esta decorado tu blog..

Besitos

Unknown dijo...

Que bonito Sandra, te está quedando precioso.
Me encanta el look de halloween que le has puesto a tu blog.
Besotes
Sonia

Unknown dijo...

Bellísimos amiga, muy lindos.
Besitos
Duby ♥