miércoles, 2 de noviembre de 2011

JABONES DECOUPAGE 2



11 comentarios:

Lulú dijo...

Me encantan Sandra! Es un trabajo precioso.
Un abrazo.

nelly dijo...

Yo quiero uno, estan muy lindos, felicidades por hacer todo tan bello, al igual que tu bordado me encantó. Gracias por pasar a mi blog, anímate a hacer el reto, todavía no hay un paso a paso, pero seguramente será muy fácil. Besos.

Yoli dijo...

Qué bonitos!!! Chica, no se te resiste nada. Te han quedado preciosos y elegantes y tu blog, precioso tan otoñal. Besitos.

Beatriz dijo...

Están preciosos. Yo bordaba y el decoupage me enganchó. Capaz te pasa lo mismo.

Carmen dijo...

Muy muy bonitos Los jabones se trabajan como las velas???? besitos

Varla Lee dijo...

Qué lindo que se ven. Ella siempre haciendo cositas nuevas. Me encanta! Besitos guapa!

LOREVA dijo...

Hola Sandra!
Que bonitos tus jabones Sandra!
Buen fin de semana.
Besos Eva

Unknown dijo...

Son bellísimos Sandra!!!

Muy hermosos!!!

Besitos,
Duby ♥

Pili López dijo...

Tu como siempre haciendo cosas bonitas, me encantan esos jabones!!
Un abrazo

Paqui Barroso dijo...

Te quedaron preciosos, no se si son con servilletas? son lindos, besos

paty dijo...

Hola, hola...Sandra estan divinos y muy elegantes...van a lucir muy bien en donde los pongas...besos...***patylabores***