jueves, 10 de noviembre de 2011

Miss Do Do





9 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonito.Buen fin de semana

Mariasun dijo...

Muy original!!!!
bsss

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, precioso y muy original, me encanta como te ha quedado.
Bss y feliz finde.

Marga Morguix dijo...

¡Qué graciosa!. Me encanta.
Feliz fin de semana, y un besote.

Daisy dijo...

No se como haces para seleccionar unos diseños de los cuales siempre me antojo, me encanta como te ha quedado.

Felicitaciones

RakelVT dijo...

Hola amiga muchas gracias por tus correos, y que hermosos están todos tus proyectos. Que tengas un buen fin de semana.

Besos

Hilando Creatividad dijo...

Lindo, muy lindo.
bss,
Katia

pi dijo...

Hola Sandra, acabadas las obras en mi casa, puedo volver a visitar los blogs!
este bordado esta genial, la telita de lo mejor, te felicito!!! besitos.

Bego Alba dijo...

Una señorita muy fina, ahora lo que más me gustan son los accesorios, me encantan esos botones. Bicos, Bego