jueves, 23 de febrero de 2012

ALFILETEROS CUPCAKE




13 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Te han quedado graciosisimos!!!
besos.

Isa dijo...

¡Qué simpáticos te quedaron, están para comérselos!!!

Loly dijo...

Qué monadas¡¡ una delicia¡¡ besitos

Unknown dijo...

Que monos Sandra, me gustan mucho!!!
Besotes
Sonia

Beatriz dijo...

Esos alfileteros te salieron muy bonitos. Me encantaron.

Daisy dijo...

Están preciosos

Artmorixe dijo...

Que bonitos que son, una monada!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué bonitos te han quedado Sandra, yo estoy practicandolos, a ver si me salen la mitad de bonitos que a tí. BESOS

Cristina dijo...

Están preciosos!!! y por lo que se ve ...muy apetitosos!!!

Isangel dijo...

Que bonitoss!!, que estan hechos a crochet o a punto de lana?? Sea como sea te quedaron geniales. Besosssss

cristall dijo...

Me gustan!!! Bss apretaos!!

Lulú dijo...

Están preciosos Sandra! Súper originales!
Un abrazo.

AZUL dijo...

Te quedaron muy lindos y las pulseras y colgantes de abajo también, me encantan.
Por el bloc de punto de cruz he llegado a ti; tienes un bloc precioso me quedare dando una vuelta. Bss