jueves, 16 de febrero de 2012

JABONES SAN VALENTIN


10 comentarios:

Isangel dijo...

Que bonitos Sandra!!!. Me encantan!

Besosssssss

Montse dijo...

Estan geniales, como los anteriores.
Un detalle muy bonito para regalar.

Besos

Elia dijo...

Que delicia de jaboncitos,
así como los corazones anteriores..
chulísimos!

abrazotes
eljardindemiduende ^^

Marta dijo...

Te quedaron monisimos, muy bonitos.
Besitos

Beatriz dijo...

Preciosos los jabones con decoupage. Me gustaron mucho

cristall dijo...

Me gustan.Bss apretaos!!

Cositasconmesh dijo...

Que bonitos ya me los imagino con un rico aroma a rosas :)
Ten lindo dia
Mesh

Sandra dijo...

Hola Sandra
Hermosos los jabones de San Valentín, muy románticos!
También mis hijos y mi yerno son amantes de la música, tocan la guitarra muy bien y demás.
Un beso y buen fin de semana,
Sandra

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Uaaauuu Sandra.
Qué corazones tan lindos, románticos y perfumados!!!
Son preciosos.
Te deseo un feliz fin de semana.
Besitos.
Rosana.

Unknown dijo...

BELLÍSIMOS,

♥DUBY♥