martes, 7 de febrero de 2012

COLECCIÓN DE BOTONES XVI



 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Loly dijo...

Que bonitos Sandra, me encantan esas preciosidades, por aqui por mi tierra no encuentro tan facilmente como quisiera esa clase de botones ,ni charms, pero me encantan verlos en tu blog un beso enorme guapa¡¡

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
¿Dónde has comprado esos botones?
Son preciosos y originales... LINDOS!!!
Besos.
Rosana.

Davant del Riu dijo...

Madre mía Sandra, que preciosidad !!!
Tienes un tesoro.
Me encanta la lluvia de corazones, debe ser por lo de San Valentin no ?

LOREVA dijo...

Que preciosidad de botones Sandra, me encantan.
besos, Lorena

TREMENDITA dijo...

Precioso blog, Sandra, te conoci a traves del blog de Rosan y me ha encantado tu blog, me qudo y te sigo y te invito a que visites el mio.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos