lunes, 13 de diciembre de 2010

CREER

En esta época navideña nos detenemos a reflexionar en lo que aceptamos y en lo que no aceptamos. Independientemente de esto, sé que todos CREEMOS en algo o en alguien y esa es una Fé invaluable que nos lleva a confiar y tener esperanza.
Believe (creer en)
 He hecho un magneto con la palabra Believe, pero lo he visto muy simple y lo adorné un poco.
Aquí lo presento después de haberlo adornado.
Le he puesto listón de organza, chaquiras, dijes de corazón, cintilla negra, le he pegado tela adherible en la parte de atrás y le he colocado un magneto para pegarlo en el refrigerador y recordarme que debo creer.
Y así ha quedado!

9 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Pero qué lindo te ha quedado Sandra!
Tu nevera se vestirá de gala. Además del buen hacer, tienes una imaginación envidiable para crear cosas bonitas.
Se ve precioso, te felicito.
Besitos

Elia dijo...

Me encantaaaaaa! nos abes lo q me ha gustado, qué sencillo y que bueno!!
gracias por tus palabras..
eljardindemiduende

Fabíola Deiró - Artesanatos dijo...

Lindo!!!Adorei!!Beijos

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!, me gusta mucho.
Petonets

Beatriz dijo...

Muy bonito y le diste tu toque personal. Que sría del ser humano si no creyera en algo, sea lo que fuere.

pi dijo...

Que lindo, una super idea, te felicito!

Adriana R. dijo...

Qué lindo que te ha quedado!!
Es que a mi me encantan los imanes, tengo toooda la puerta de mi refrigerador con imanes. Qué buena idea para hacer unos cuantos.
Te quedó herrrrrrmoso!!

Carmen dijo...

Hola Sandra,está muy chulo,me encanta!,y creer...ay,eso es más difícil,yo creo en lo que veo,qué le vamos a hacer...dejé de creer hace unos años...
feliz semana!
Carmen

Hilando Creatividad dijo...

Haces unas cosas preciosas. Te felicito. "creer" es lo que a veces nos cuesta un poquito, pero la esperanza siempre se mantiene.
Cariños,
Katia