sábado, 11 de diciembre de 2010

HILO ROJO

Bent Creek es uno de los diseñadores que más me gustan en el punto de cruz. Hay un diseño en especial que une los meses del año y se ha basado en el proverbio chino que dice así:  

"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.  A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse."

Es un diseño que en lo personal me ha gustado más que todo por el significado que representa. Hace alusión a unir cada mes con un lazo rojo, uniendo el tiempo y las personas que vamos conociendo y van dejando huella en nuestro camino. Esto nos detiene un poco a reflexionar y mirar a cada persona que pasa, pues siempre tiene un mensaje para nosotros que a veces lo perdemos por estar distraídos. 
El hilo Rojo es mi proyecto de inicio de año 2011 y bordaré un mes a la vez, les iré mostrando hasta terminar con todo el año.
Espero en este trayecto encontrar en mi camino a mucha gente maravillosa y quedar fuertemente unidos en un hilo rojo.

Además es un promesa que le hice a Montse y que con mucho gusto pienso cumplir.

Les dejo el proyecto que inicio para que vean lo bello que es:

28 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Sandra,es precioso,me encanta el proyecto y el mensaje,muy bonito lo que encierra,estoy de acuerdo contigo,¿me podrías pasar el gráfico por si me animo a hacerlo contigo?gracias!
besitos
Carmen

Mati dijo...

Hola Sandra, me ha encantado tu blog, y me gustaria participar en este bonito proyecto. mi correo es maticaribe@hotmail.com.Muchas gracias.besitos

Sandra dijo...

Me encanta el trabajo, creo que lo ví las Navidades pasadas, pero que es exactamente un sal, me gustaría hacerlo, me podrías dar un poco de información? te mando muchos besos, Feliz Navidad y muchos besos desde Tenerife.

Sandra dijo...

Por aquí estoy de nuevo, mi amiga me ha explicado y le he pedido los gráficos, me encanta, me uniré a ustedes, muchos besos.

Conchi dijo...

Hola guapaetona me gustaria unirme a tu proyecto si es posible, seria bonito compartir el proyecto
Un besote
mipuntoymicruz@gmail.com

Olimpia dijo...

Hola!

Soy Olimpia de México, D.F. y me encantaria unirme a tu proyecto.

Mi mail: olimpinpin@yahoo.com.mx

Margarita dijo...

Hola Sandra, muy bonito tu blog, el diseño del hilo rojo esta precioso, me gustaría participar, espero no sea tarde, mi correo es mrgrtcstll@gmail.com

Saludos.

katita72 dijo...

HOLA SANDRA!!!
PASO A SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO Y ESPERAR QUE SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTROS TRABAJOS, IDEAS Y BUENO LA ADMIRACIÓN MUTUA ... TAMBIEN ME INSCRIBI EN EL SAL DEL HILO ROJO...OSEA ESTAREMOS MAS JUNTAS POR TODO UN AÑO , JUNTO A MANOLY...
CARIÑOS AMIGA , TE FELICITO POR TU BELLO BLOG Y BUENO CUENTA CONMIGO PARA TODO...
DESDE TALCAHUANO , CHILE TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y UN ENOOOOORME ABRAZO...
KATIA!

Anónimo dijo...

Hola Sandra muy bonito tu blog, el diseño del hilo rojo es precioso, me gustaría participar, espero que no sea tarde. Donde puedo conseguir el gráfico. Mi correo es msroman@telefonica.net

Cristina dijo...

Hola Sandra!! Gracias por tu visita y hacerte seguidora de mi blog!
SIIII!!! estoy anotada en el blog de Manoly para hacer esta hermoso trabajo.
Espero no defraudarlas , hace mucho que no bordo.
Voy preparando los motores....
Feliz Año Nuevo para vos y toda tu familia!!!
Un abrazo de osa Cristina

Ideando dijo...

Me ha encantado, el mensaje, el diseño... si aún me puedo inscribie con gusto participaré de tu proyecto, mi mail es: gentileschies@gmail.com
besines

Sandra dijo...

Hola Sandra, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Espero con impaciencia el día 2, muchos besos.

sandy dijo...

hola
me encanta este proyecto, y estaria encantada de hacerlo, mi mail es sandycountry@hotmail.com
besos y gracias

Juani dijo...

Hola, Sandra!!! Me ha encantado el proyecto del Hilo Rojo, Si estoy a tiempo me podria apuntar???? Di que si, porfi.
Mi correo es gorromiau@gmail.com.
Besitos.

hiedra dijo...

Hola!!! me encantan los diseños de Bent Creek y este en concreto me parece muy especial por la historia que tiene detrás. Me gustaría unirme a vosotras para poder hacerlo, pero aunque tengo muchos gráficos de este diseñador, me falta el del hilo rojo. Sabéis dónde podría conseguirlo?

Un besazo y feliz año a todas,

Laura.

RakelVT dijo...

Hola Sandra, Feliz año 2011 acabo de encontrar tu blog me gusto mucho y mas el recibir este año con un proyecto y mensaje tan hermoso, y tambien me uno al hacerlo contigo.Vivo en Puebla,Mexico. mi correo raquelvegatorres@hotmail.com

Miriam dijo...

porfa estoy interasa en hacer este precioso cuadro de EL HILO ROJO abria alguna posibilidad de poder realizarlo todavia mucahs gracias por adelantado .Mi correo miriamjr26@hotmail.com gracais y feliz año 2011

Anónimo dijo...

Hola Sandra,
¡qué proyecto más bonito!
¿Sería posible apuntarme?
Ya me dirás
Feliz 2011
Raquel
berenguela23@yahoo.es

RakelVT dijo...

Hola Sandra buen dia, mi pregunta es de que color son las letras y la cenefa, Gracias. Soy Raquel V.T. mi correo raquelvegatorres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta el proyecto y me gustaria unirme , me mandarias los graficos , gracias ...
mjcbordados@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Sandra! Me gusta tu contador de veces que ya he pasado por aqui! jajajaja...Parece que ya te habia visitado antes!
Mira, ayer vi una amiga que comento que haria tu SAL este a#o y queria ver si aun estoy a tiempo de anotarme...
Si es asi, mi mail es schbapo@gmail.com
Gracias por tu tiempo compartido!!!
Deby

Yolanda dijo...

¡Hola Sandra! me encanta este proyecto y me gustaría formar parte de él si todavía estoy a tiempo.

De ser así mi correo es yleyvatocados@gmail.com

Gracias por adelantado.
Yolanda

maria dijo...

hola me encanta el proyecto me gustaria a puntarme
este es mi correo mariasimancas_mad@hotmail.com
un saludo

Carmen dijo...

Hola, me encantaria poder hacer este diseño del hilo rojo, es precioso!!! Espero estar a tiempo. Muchas gracias.

villaroya@gmail.com

Ada dijo...

Hola! Me parece un proyecto precioso. Yo tengo el gráfico pero se ve muy pequeño y no tiene la frase que va en la parte de abajo... Me lo podrias pasar entero para poder unime a vosotras.
Gracias
Ada
pfada@hotmail.com

CONSEJO PRIMERA ETAPA dijo...

Hola sandra, que blog tan interesante,no importa que sea tarde, pero quiero participar en este sal, su historia me ha emocionado, mas si mis 2 unicos hijos estan en China y tengo 2 años sin verlos. Le agradeceria, un abrazo

Sandra Salinas dijo...

Hola Espar requiero me pases tu e-mail para ponerme en contacto contigo.

supersabrina dijo...

hola sandra el grafico me parece precioso y la leyendan lo es mucho mas, me gustaria que me regalaras el grafico para poder hacerlo, mi mail es vivianamesab@hotmail.com