lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”
Calvin Coolidge 
Quiero agradecer toda la generosidad que han tenido conmigo y compartir con ustedes un mensaje de amor y de fraternidad que nos mantenga unidos por mucho tiempo.
Que esta época llene de bendiciones y de paz y se extienda durante todo el año.
La puerta de mi casa y de mi corazón siempre estarán abiertas para recibirles y generar una estrecha relación de amistad y de gratitud.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Con mucho cariño Sandra Salinas

7 comentarios:

angela dijo...

Te deseo todo lo mejor y que pases unos días estupendos junto a tus seres queridos.Tus trabajitos son muy bonitos.Un bst

Elia dijo...

Una Navidad dulce y cálida para ti y los tuyos y que el prox año sea venturoso..

bsos

eljardindemiduende

Unknown dijo...

Te deseo una feliz navidad y que en el año que vamos a estrenar se cumplan todos tus deseos. Mil gracias por visitarme y seguirme.
Besotes
Sonia

Manoly dijo...

yo te deseo a tí, mi querida amiga, que tengas una bonita, dulce y placentera Navidad junto a todos tus seres queridos, agradezco a este año el haberte puesto en mi camino y espero que en el próximo año sigamos unidas en nuestro bonito proyecto.
Te mando un beso y un gran abrazo Sandra.
FELIZ NAVIDAD.
Manoly

Nuestras Cositas dijo...

Te deseamos unas felices Fiestas, que disfrutes de la gente que quieres y que ellos disfruten de ti, que te rías mucho y que el año 2011 te sigas riendo también y venga cargado de bonitos proyectos y sorpresas.
Es preciosa la frase que has puesto de Calvin Coolidge.
Gracias por tus buenos deseos y por tu cariño.
Feliz Navidad!!!
Besos y un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Hola, vine aqui a través del blog de mi amiga Mati porque por lo visto organizas el SAL de Bent Creek "Hilo Rojo". Me gustaría participar, no sé si estoy a tiempo. Mi correo es isabelrejon80@hotmail.com

Gracias.

pi dijo...

Sandra de lo que me ha dejado el año es compartir con amigas como Tú, gracias por tu saludo.
Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!