miércoles, 22 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO 2010

Amigas le informo que este es el primer año que participo en un intercambio de regalo de manera Internacional;  y quiero decirles que es todo un suceso.
Ha sido muy emocionante todo, desde los preparativos, el envío, el cómo, el qué, el a dónde, y a quién, jajajajajajaja, fué muy divertido y emocionante.
En lo particular, lo he disfrutado mucho como sé que también todas las amigas del foro.
Les muestro lo que he recibido y me ha encantado ya que Inma de Castellón, España me ha enviado estos lindos obsequios para el intercambio y no sabes la satisfacción, emoción y alegría que da recibir algo que hicieron especialmente para ti.

Y yo he enviado a mi amiga Cristy  de Hecho, España estos regalos, Cristy es especial para mi, pues es una hermana que he elegido y quienes la conocen, saben que Cristy es genial.

4 comentarios:

Manoly dijo...

CÓMO ME ALEGRO SANDRA, ESTAN PRECIOSOS LOS REGALISTOS, LOS QUE ENVIASTES Y LOS QUE RECIBISTES, ME ALEGRO POR TÍ Y TU AMIGA, ES UNA SATISFACCIÓN HACER ALGO PARA ALGUIEN QUE NO CONOCES Y SABES QUE ESA PERSONA VA A TENER ALGO TUYO.
MUCHAS FELICIDADES AMIGA.
FELIZ NAVIDAD
MANOLY

Elia dijo...

¡¡¡DIVINOS!!!
A DISFRUTARLO..
FELIZ NAVIDAD!!
BESOS

eljardindemiduende

Buhos entre Hilos dijo...

Hola Sandrita!! he estado desaparecida estos días!!! se me rompió el ordenador ooooohhhh!! pero ya está arregladito!
Todo precioso, como siempre

Besitos y FELIZ NAVIDAD
Cris

Iulia dijo...

Fuori può anche piovere, tirare vento, scatenarsi la bufera, tuoni, fulmini e saette... ma spero che nel tuo cuore splenda sempre il sole per tutto questo nuovo anno!
Auguri Sinceri di un 2011 strepitoso..Iulia