sábado, 5 de marzo de 2011

AVANCE III : HILO ROJO

 Tercer avance del proyecto "Hilo Rojo", que corresponde al mes de marzo, cada vez se ve más lindo y me gusta más.

Ya tenemos nuestro primer trimestre del año y luce así.
Todas estamos muy contentas con este proyecto, sabemos que nos hemos llenado de muchísimos compromisos pero seguimos avanzando.
En los siguientes enlaces podrán ver los avances de todas las chicas que estamos en el proyecto;  ¡vamos excelentemente bien y seguimos con mucho entusiasmo!.
Tal vez un poco más leve porque traemos muchos proyectos en puerta, pero sabemos y estamos seguras de que todos en su momento van a salir adelante, unos días más unos días menos.

AVANCES

7 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
Precioso te está quedando este trabajo.
Un besito y feliz domingo.

Carmen dijo...

Hola Sandra!!!
Te esta quedando muy bonito. Es verdad que cada vez gusta mucho mas.
Me falta aun los botoncitos y ya lo tengo listo para enviartelo.
Besitos.

Fefi Santana dijo...

Hola Sandra
va quedando chulisimo.
Besitos

Carmen dijo...

Hola Sandra,te ha quedado muy bonito,yo todavía lo tengo a medias,me faltan las letras,es que aquí ya estamos de pre-Fallas,a ver si termino esta semana que cuando empiecen las Fallas de verdad ya no hago nada,ja,ja,ja,ya te lo enviaré...
besitos
Carmen

Elia dijo...

Precioso este hilo rojo!!!me encanta,

feliz semana

eljardindemiduende

Rosa dijo...

Sí que te está quedando lindo.

Besos

Sandra dijo...

Como me gusta, cada vez me engancha más, a todas les está quedando genial,muchos besos s todas y a ti Sandra muchos besos gordos y un millon de gracias.