sábado, 26 de marzo de 2011

ESTUVE DE COMPRAS!!!

Amigas les cuento que me fuí de compras el viernes y no saben. . . estoy como loca me quería traer todo, pero bueno, traje todo lo que pude:  Telas, accesorios, botones, listones, etc. compré de cosas que no tenía llenadera, les muestro algo de lo que compré, ya saben los botones les iré presentando por secciones como lo he venido haciendo. 
Estoy feliz con todas mis cosas, ahora . . . a trabajar!!
Telitas


Accesorios







Listones
Charms


A una mujer hay que amarrarla cuando va de compras, porque si encuentra cosas que le gustan, no se puede resistir a comprarlas. jajajajajaja. 

23 comentarios:

Mari dijo...

vaya manera de comprar....compulsiva, como yo, que salgo salgo de tiendas poco, pero cuando salgo...........
besos

Manoly dijo...

Hola Sandra, bonitas compras, siempre es una alegría ir a adquirir estas maravillas, verdad?, me encantan!!!las telitas, los charms,qué maravilla.
He seguido tu consejo de eliminar la verificación de palabra, y es verdad, es una lata pero no recordaba que lo tenía, en el otro blog no lo tengo y pensaba que en el de labores tampoco, te agradezco el gesto amiga.
Muchos besitos.

Manoly

Nuestras Cositas dijo...

Hola Sandra, pues yo me muero por encontrar todas esas cositas que encuentras tú, esos accesorios y botones tan preciosos, que con verlos me transformo en una vampiresa, me crecen los colmillos hasta el suelo! No sé si volver a entrar en tu casita porque tanta cosa bonita me da fiebre! Ja,ja,ja.
Las telitas preciosas, pero ya sabes, me vuelven loca todas esos apliques tan chulos con formas...ay, ay, que me están creciendo los colmillos otra vez...
Muchos besosssss

Nuestras Cositas dijo...

Ah, por cierto,he quitado la verificacion de la palabra en mis comentarios, gracias, mucho mejor!

Carmen dijo...

Hola Sandra!!!
Que bonitas son tus compritasss!!!!! que maravilla, me encanta todo lo que has comprado.
Besitos.

Daisy dijo...

Mi niña, vaya compras, yo también quiero ir de compras asi y conseguir todas esas maravillas.

Feliz día

junebell dijo...

Preciosas todas tus compras! yo también soy feliz cuando puedo comprar cositas para mis laboras... siempre digo "no voy a gastarme más de 20 euros" y termino saliendo con mucho más, jajaja
Besotes y disfruta de esos botoncitos tan lindos!!!!

Fefi Santana dijo...

Sandra que de cosas lindas has comprado jajaja si que somos un peligro nosotras.
Besitos

Isangel dijo...

Bueno bueno.... te volviste loca eh!!!, no es para menos. Son unas compras preciosas, y estoy segura que les daras muy buen uso. Aqui estaremos para deleitarnos.

Besosssssss

LOREVA dijo...

Ufff Sandra, que peligro tienes jeje supongo que como todas, menos mal que por aqui no hay muchas tiendas de patchwork y de charms tan bonitos jeje
Saludos, Lorena

Jess dijo...

Que alegre ir de compras! Y que bellos los charms... Ya quiero ver el uso que vas a darles.
Saludos

Juani dijo...

Felicidades porque has tenido muy buen gusto con todo, asi que ya solo nos queda ver que realizas con ellas!!
Besitos.

Dolores dijo...

!Cuanto me alegro que hayas disfrutado comprando! Ahora a hacer uso de ello y nosotras esperando para ver tus lindas creaciones.
Un gran abrazo. Lola Valdívia

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, a quien no le gusta ir de compra? a mi me encanta.
Has comprados cosas preciosas, las telas son una monada y todos los accesorias son super chulos.
Estaremos pendientes de lo que hagas con todas es monerias.
Bss y feliz semana.

Yoli dijo...

Pero bueno!!! Que te fuiste de compras sin avisar??? Que me hubiera ido yo contigo, jajaja. Qué suerte encontrar cosas tan bonitas, aquí, de charm´s, nada de nada y telas poquitas, ya estoy pensando en ir a Madrid a hacer unas compritas... Ya nos irás mostrando las maravillas que haces. Besitos.

Pili López dijo...

Que cantidad de compras, la de cositas que haras con todo ese material!!
Besos y a trabajar!!!!

Mar dijo...

Hola Sandra, ohh, me han encantado todas las cositas que has comprado, que envidia, que maravilla de telas y bueno, que te voy a decir de los botones, me gustan toooodoss, me encantan tus compritas. Besos

RakelVT dijo...

Las compritas estuvieron superrr bien,todo esta muy lindo.

Besos y que tengas un buen inicio de semana amiga.

Maryly Lara dijo...

Hola Sandra!! que bellas todas las cosas que compraste, estan lindisimas!! y tienes razon a las mujeres tienen que amarrarnos porque queremos comprar de todo jaja

Beatriz dijo...

Que cosas divinas que cmpraste. Esos corazoncitos, esos chrms y que decir de las telas. Me gustaron demasiado. Ya nos vas a deleitar con las cosas lindas que vas a hacer, Que tengas una buena semana.

pi dijo...

Sandra, que cosas tan lindas adquiriste, y que rico plan te felicito. ya las vere en las bellezas que haces. besos.

aguadecolores dijo...

Ja , ja yo también tengo un peligroooooooooo
Todo chulisimo te lo vas a pasar bomba creando
Feliz primavera

_______@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
_____________________@..

Isabel dijo...

Bueno, bueno, estaría la tarjeta echando humo jajajaja
Seguro que te salen preciosidades, con buenos ingredientes, no puede ser de otra manera. Espero que lo vayamos viendo.;-D

Un saludo.