miércoles, 16 de marzo de 2011

MI ANIVERSARIO DE BODAS.


El 17 de Marzo hace 22 años se unireron dos vidas para crear una familia y hasta ahora seguimos juntos pese a adversidades, satisfacciones, altas y bajas. 


Creo que lo que nos ha mantenido unidos, es que respetamos nuestros espacios, respetamos que somos seres independientes y que somos capaces de pensar de forma individual, que nos amamos, respetamos y además de todo hemos procreado dos maravillosos hijos.
Nuestro amor se ha fortalecido siendo un amor más maduro lleno de aprendizaje y de golpes a veces duros pero de los cuales hemos reflexionado y salido adelante.
Celebro que esos 22 años los hayamos logrado llevar con resultados satisfactorios y que sigamos unidos así por mucho más tiempo.

Bueno pues para este día especial le he bordado a mi marido un cuadro,  espero le guste tanto como a mi ya que simboliza la celebración de nuestra unión.



41 comentarios:

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

!!!Muchisimas Felicidades!!! que Dios siempre bendiga tu lindo hogar, les mando un gran abrazo.
El cuadro te quedo sencillamente maravilloso...
que sigan las celebraciones

Maloles dijo...

¡¡Muchas felicidades Sandra...!!Te deseo que pases un día especial y que los años felices sigan llegando como hasta ahora.
El cuadro te quedó muy bonito,es un detalle precioso y seguro que a tu marido le encanta. Besos.

Maloles

nelly dijo...

Hola amiga, el cuadro te quedo hermosisísimo, seguro así es el amor por tu marido.
Aunque tienes unas manos maravillosas, pienso que tu mejor obra es tu familia, y debe ser todo un orgullo mantener a tu familia unida.
Muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo y que sigas viviendo un matrimonio feliz por muchoa años más.

Varla Lee dijo...

Sandrita, que Dios siga bendiciendo tu matrimonio!!! Te deseo que pases un dìa felìz recordando todo lo bueno que los han tenido unidos en todos estos 22 anitos. Què guapos los dos!! Me encantò esa foto!! Què bendiciòn es saber que todavìa hay matrimonios en los que nada los separa si no la muerte. Que Nuestro Senor Jesucristo los siga manteniendo unidos y santificados en este sacramento tan bello!! Muuuuuchas felicidades a tì al esposote y los hijotes!! Besos y abrazos Varla.

Luz / IREMA dijo...

¡ENHORABUENA! Tosas sabemos las dificultades de la vida, pero de eso se trata de ir superandolas y seguir.

Preciso trabajo el que has hecho para recordarlo.

Un beso enorme

Marta dijo...

Felicidades!!! Seguro que a tu marido le encanta el regalo porqué es un cuadro precioso!!!

Mati dijo...

!!!Felicidades Sandra¡¡¡ y a por muchos massssss.besitos

Carmen dijo...

Muchisimas felicidades Sandra!!!! que paseis un feliz dia. A tu marido le va a encantar el cuadro. Es un detalle muy bonito, precioso como te ha quedado. Ahora toca celebrarlo. Felicidades!!!!
Besitos.

Carmen dijo...

Mis mayores deseos de que esa FELICIDAD continue para el resto de vuestras vidos Precioso tus trabajos y disfruta mucho mucho de esa felicidad.Besosssssss

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!es una bendicion tantos años juntos, y que hermoso cuadro !!!!es una marabilla!!!
Besos y a disfrutar de esa celebracion ...

Mariasun dijo...

Muchas Felicidades!!!!!el cuadro precioso,Sandra.
un abrazo

Carmen dijo...

¡Felicidades, Sandra! Enhorabuena por tu aniversario. Ya son muchos años, y tiene mucho mérito haberlos pasado con todo lo bueno y lo malo. Ojalá paseis juntos muchísimos más.
El cuadro que le hiciste a tu marido ¡es precioso! No me puedo imaginar que no le guste. ¡Tiene que gustarle! Por su significado y por su elaboración. ¡Muchos besiños! :)

elena dijo...

Sandra es la primera vez que entro en tu blog esta muy bonito y tus trabajos no se diga.
Felicidades por tu aniversario, el cuadro esta precioso.
Seguire visitandote, saludos y un abrazo
Ma Elena

pi dijo...

Sandra felicidades en esta fecha tan especial! Y que Dios los siga acompañando en tu hogar y en sus corazones.
Pues el regalo ha quedado espectacular y las piedritas que colocaste de joyas son geniales, te felicito se nota el amor que le pusiste. Besos.

Beatriz dijo...

Muchas felicidades en tu amniversario y que cumplas muchísimos más. Que tengas un lindo fin de semana.

Juani dijo...

Muchas Felicidades. Sois una pareja muy afortunada.
Besitos.

Marga Morguix dijo...

Enhorabuena, guapa... Que sigáis siendo siempre tan felices.
Esos cuadros en tonos sepia quedan preciosos... y cuántos detalles tiene.
Besotes.

junebell dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! me hn encantado las palabras con las que describes tu relación... así deberían ser todos los matrimonios :-)
El cuadro me parece una preciosidad. Lo vi hace tiempo en unos foros y siempre me encantó!
Besos muy fuertes!

maite dijo...

Muchas felicidades Sandra. Me alegro de que sigas feliz y dile de mi parte a tu marido que opino que tuvo mucha suerte cuando "cazó" a una mujer que vale tanto
El cuadro, como no siendo tuyo, precioso
Un beso

Mar dijo...

Hola Sandra, ¡¡que maravilla!! es una obra de arte. Felicidades por esos 22 años juntos y seguro que le ha encantado ese cuadro porque es divino, me encanta. Besos

Violeta dijo...

felicitaciones por tu aniversario
que sigan teniéndose amor y respeto por siempre

RakelVT dijo...

Muchas Felicidades Sandra, por este aniversario, y que Dios Bendiga tu hogar.
Y ese regalo que le hiciste a tu esposo esta muy lindo, seguro lo pondrán en un lugar muy especial.

Besos

Dolores dijo...

!Enhorabuena!
No es fácil llegar donde habeis llegado. Seguir disfrutando y cuidando lo que teneis y que os dure siempre.
El cuadro es precioso.
!FELIZ DÍA! Ya nos contarás que te regala Julio.
Un gran abrazo. Lola Valdívia

Nuestras Cositas dijo...

Hola Sandra, grandes felicidades por vuestro aniversario, el tiempo pasa volanda!
El regalo es precioso, una maravilla, seguro que le va a emocionar, veo que ya has encontrado qué hacer con alguno de esos botones tan preciosos que te has comprado.
Muchos besos.

Artmorixe dijo...

Muchas felicidades Sandra por estos años que lleváis juntos! El regalo para tu marido es muy especial y te ha quedado precioso, me encanta y con los detalles que lleva...maravilloso. Enhorabuena!
Besitos.

Unknown dijo...

felicitaciones por este día especial y que sean muuuuuchos más
que tengas un buen fin de semana
un abrazo

Isangel dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por tu aniversario. 22 años son unos cuantos añitos y hoy en dia en los tiempos que vivimos ya es complicado llegar a esa cifra, pues a muchos de los nuevos matrimonios les faltan muchas de las palabras que tu muy bien has nombrado y que yo comparto contigo.

Y bueno, que sean muchos mas!!

El bordado te quedo precioso Sandra, me encanta.

Besitosssssss

Unknown dijo...

Infinitas felicitaciones, querida Sandra.deseo de todo corazòn, que siga la celebraciòn por muchos dias,y el cuadro esta precioso, te mando muchos abrazos,que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

nelly dijo...

Hola Sandra, aquí ando para dejarte mi correo.
ney_nellybautista@hotmail.com
que tengas un excelente fin de semana.

La trastienda de Isi dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por esos 22 años años y te deseo que sean muchos más y tan felices.
Yo te gano por dos años en agosto cumplo 24 y todavía seguimos juntos.
El cuadro es precioso y muy original, me encanta la ídea y a tu marido seguro que le encantará.
Un beso muy grande.

Cristy dijo...

Sandra, os deseo todo el amor y felicidad que yo quiero para mi, con ello os deseo todo lo mejor.

Felicidades hermana y por favor se muy feliz.

Unknown dijo...

Hola Sandra, que hermoso tu regalo y que no solo es para tu esposo, si no, también, para ti y que ademas lo compartas con nosotras es una dicha. Mil felicidades y que sean 22 mas, un gran abrazo a la distancia.
Tu amiga Paula de Chile.

Sandra dijo...

Muchas felicidades, hoy en día ya casi no se encuentran matrimonios que aun se quieran y se respeten tanto,de nuevo muchas felicidades, precioso ese cuadro, muchos besos.

LOREVA dijo...

Muchas felicidades Sandra!!
Que paseis buen dia, el cuadro te quedó precioso y todas tus labores nos encantan.
Un saludo de Eva y Lorena desde Cantabria, España

Conchi dijo...

Una idea preciosa, me gusta mucho el cuadro de la smanos, muy original, muy elegante y con muchos detalles.
gracias por compartirlo
besotes

Elia dijo...

Muchas felicidades!!!
os deseo mucha felicidad - suerte y salud para muchísimos años más!
precioso el cuadro, es una maravilla!!

gracias por tus ánimos..por poner en tu lateral a mi pequeño Salem, te lo agradezco de corazón!
qué bonito!!
así está él, con mucha energía!
gracias!

feliz finde

eljardindemiduende

Unknown dijo...

Perdona q t moleste, pero no tendrás el patrón del cuadro de punto de cruz de las manos... Es q m caso y m gustaría hacer algo así para llevar los anillos... Si fueras tan amable mi mail es: soy_carol@hotmail.com... Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Buenas tardes. Quisiera saber si me puedes mandar el esquema de tu cuadro. Es que lo vio la novia de mi hijo y le enamoro y me gustaria hacerselo y darle la sorpresa para su boda que sera este año. En cualquier caso, gracias. Mi correo es: bordadosvictoria@yahoo.es

Unknown dijo...

Buenas tardes. Quisiera saber si me puedes mandar el esquema de tu cuadro. Es que lo vio la novia de mi hijo y le enamoro y me gustaria hacerselo y darle la sorpresa para su boda que sera este año. En cualquier caso, gracias. Mi correo es: bordadosvictoria@yahoo.es

Unknown dijo...

Buenas noches, de igual manera me gustaría si pudieses enviarme el patrón esta hermoso, mi correo es gloryqbb@hotmail.com gracias.

Alfredo S. dijo...

Precioso el cuadro. Con tu permiso queremos copiar esta obra de arte y regalárselo a mis padres por su 50 aniversario. Me podrías mandar el patrón? Muchísimas gracias de antemano. alsomu@icloud.com