miércoles, 30 de marzo de 2011

REMEMBER (Recordar)

Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez.
Cesare Pavese



La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo.
Isabel Allende

Memoria y olvido son como la vida y la muerte. Vivir es recordar y recordar es vivir. Morir es olvidar y olvidar es morir.
Samuel Butler
Hay que recordar todo lo que es bueno y todo lo demás. . . olvidarlo.
Florence Scovel
 

13 comentarios:

Elia dijo...

Precioso este remember, acompañado de unas citas tan importantes,
me encanta.

feliz día

eljardindemiduende

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!

Pilar dijo...

Que linda entrada, tan bonita la labor como los detalles y las citas!,
Besos

Mariasun dijo...

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo."
Que cita mas bonita,Sandra.


El bordado muy bonito y acompañado de tan bellas palabras,mas.
un abrazo

Beatriz dijo...

Muy bonitos tus bordados y las hermosas reflexiones que los acompañan. Te felicito.

Hilando Creatividad dijo...

oh, qué lindo!
bss,

Montse dijo...

El "remember" esta muy bonito y me encanta tu manera de presentarlo con esas frases para reflexionar, gracias Sandra!!

Besos

Rosa dijo...

Muy lindo el "Remember" y las citas con las que lo acompañas ¡ya la echa de menos! jejeje

El Sal de Lizzie Kate me está gustando mucho

Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que lindo y acompañado con esas frasessss mas aun , me encanta tus trabajos cariñosss

pi dijo...

Sandra es muy lindo, cada vez nos muestras bordaditos preciosos, y los botones quedaron de lujo. Besos.

Unknown dijo...

que lindo el Remember
me acabo de acordar que ¡no te he mandado la foto del mes de marzo del hilo rojo!
que memoria tengo de pez
lo siento
en cuanto pueda te la envío, que lo hice hace más de 2 semanas
que tengas un buen día
besitos

Artmorixe dijo...

Hola Sandra, muy bonito el remember y las citas que lo acompañan también son muy interesantes de leer.
Besitos.

Isangel dijo...

Cuanta razon guardan las citas y que bonito te va quedando el bordado.

Besos preciosa.