miércoles, 23 de marzo de 2011

COLECCIÓN DE BOTONES V

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Que preciosidades!!!! Me encantan!!! Que tengas un buen fin de semana.

nelly dijo...

Hola Sandra, me gustó mucho tu bordado, voy a ver de que se trata eso de colorando telas.
Tus botones muy bellos, y que maravilla que hayas enmarcado tu cuadro, sé lo que ese corazón significa para todas las "encantadas", que orgullo que el tuyo esté listo para colgar.......y presumir, porque esta hermoso.

Unknown dijo...

Uyyyy Sandra, tu colección va creciendo por momentos y son todos preciosos. Que envidia de botones. Yo tengo algunos pero chica para llegar a tener tu colección tengo que correr mucho!!!
Besotes
Sonia

Mar dijo...

Hola Sandra, los botones son una maravilla, me encantan, es que es un vicio, todos son divinos, yo me pasaria el dia comprando botones. Las Damas de Tralala te han quedado perfectas, que bonitas asi juntitas las dos. Besos

Nuestras Cositas dijo...

Otro montoncito de botones chulísimos, qué gran suerte,tener una montaña de ellos!
Besitos guapa y gracias por asomarte a la casita de Clamaresa a votar.
Un abrazo de osa.

Pilar dijo...

Que bonitos!! me encantan todos esos botoncitos!!
Besos guapa
Pilar

Daisy dijo...

Que coleccón de botones mas bonitas, me encantan las mariquitas.
Tu dames tralala hermosas.

Saluditos

Anónimo dijo...

Bueno, este vicio también nos une, Sandra, porque yo fanática total. Son todos preciosos; pero las florecitas me han llamado mucho la atención, y no las he visto por ningún lado. Las comprastes por internet?. BESOS

Dolores dijo...

¿Mas botones Sandra...?
Supongo que tendrás espacio para guardarlos, me encantaría ver donde...
Un gran abrazo AMIGA. Lola Valdívia

Sandra dijo...

Cuantas preciosidades en botones, me encantan muchos besos desde Tenerife.

Pepi Hellin dijo...

hola guapaaaa ,es que no se como hacerlo para que no te cueste mucho ,pero salen unos 35 euros los gastos de envio ,eso lo veo una burrada,ya me diras algo guapa ,gracias por tus comentarios ,me hace muy feliz que gusten mis cosas,un besazo,pepi