viernes, 1 de abril de 2011

PREMIO RECIBIDO

 SARA & INMA  de Nuestras Cositas dos hermosas personas me  han compartido este sello de alegría contagiosa, que viene acompañado de un juego que consiste en : 
- Llevar el sello al blog, hecho está.
- Nombre del blog que lo pasa, también hecho.
- Compartirlo con 5 seguidoras asiduas:
- Compartirlo con 5 seguidoras recientes:
- Colocar una frase,música o cita que sea alegre o positiva:

"Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. 
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín."
 
 
Y este detalle es para todas aquellas personas que pasen por aquí, les dejo este regalo para que si lo desean lo lleven a su blog.

6 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Hola Sandra, como buena anfitriona que eres nos recibes con un regalito, por supuesto que nos lo llevamos a nuestra casita, gracia.
Feliz fin de semana!
Besitos.

Beatriz dijo...

Gracias Sandra: me los llevo para mi blog.

RakelVT dijo...

Gracias Sandra por el regalito, me lo llevo a mi blog.

Besos

Nieves Mª dijo...

Hola Sandra tienes un blog precioso, siempre me hace sonreir de alegria y bienestar. Muchas gracias por el premio eres un encanto.

Aprovecho para comentarte que yo tampoco encuentro el famoso freeze paper en Madrid así que simplemente sujeto el trozo de tela con cinta de celo por arriba y abajo sobre el folio para que no se mueva y lo imprimo. Más sencilo y barato!!

Besos y muchas gracias!!!

Nieves.

Juani dijo...

Muchisimas gracias, cariño.
Miles de besitos.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias me lo llevo.