martes, 5 de abril de 2011

MÁS PREMIOS YUUUUUUUUUUUUUUJU!!!

"Detrás de cada blog hay una gran persona "  
Este es el mensaje de este premio.
Cristina me han otorgado este premio del que me siento muy bien, ya que alguien me considere una gran persona hace que el corazón me de un vuelco.
En este mundo blogeril uno se encuentra con muy bellas personas que te abren su espacio sin condiciones y te dan todo de ellas, comparten su mundo, sus cosas, pensamientos, ideas y todo cuanto pueden. Desde que conozco esta forma de coompartir he recibido cosas hermosas y me siento muy satisfecha. Gracias por todo.

Este premio lo voy a pasar a :


Y  este premio trae un Tag, donde debemos contestar una serie de preguntas, esto con la finalidad de conocernos cada vez un poco más. . . asi que aquí vamos

1- Cuál es tu reto ?
Es aquellos que te propones y haces hasta lo imposible por lograrlo.
2- Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería ?
Adiós!
3- Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Me daría mucha tristeza pero lo dejaba de lado
4- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa , qué salvarías ?
Mi familia
5- Entras en un sitio con mucha gente , qué hacés ?
Saludo y les dedico una sonrisa
6- Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno
7- Te encuentras una lámpara mágica que 3 deseos pides ?
Salud, que mi familia se mantenga unida y mucha paciencia, jajajajaja
8- Cuál es tu mayor miedo ?
Realmente no tengo miedos, creo que si surge uno lo enfrento y listo
9- Qué te hace feliz?
Hacer lo que me gusta, reir, cantar, bailar, convivir,disfrutar, producir, crear, lograr
10- Consigues sacar un minuto para ti cada día ?

11- Si pudieras encarnarte en un animal, cuál serías?
Una mariposa
12- Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cuando nacieron mis hijos
13- En qué ciudad vivirías y por qué?
En donde esté con mi familia, porque la disfruto mucho
14- En qué crees ?
En que tengo fé de lo que puedo hacer 
15- Qué sientes cuando creas?
Mucha satisfacción
16- Te gustaría conocer tu futuro?
No
17- Qué otros nombres de blogs te has planteado antes de decidir este ?
Solo pensé en el punto de cruz
18- Crees que puedes hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas ?
Por supuesto que sí, comprobado lo tengo
19- Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria ?
He leido muchos y de todos tomo algo, no hay uno en especial que esté completo en mi memoria elijo fragmentos de cada uno

 Muy lindo premio, así que a lucirlo en sus blogs ...que hay una hermosa amig@ detrás del blog


Yoli de Manualidades con huella me ha concedido este premio, el cual me parece muy lindo y es en agradecimiento a sus comentarios. Tengo que pasarlo a los 10 ultimos blogs que han comentado en mi blog y ellos son:
-Maryly Lara
-RakelVT
-Juani
-Beatriz
-Mª Jóse
-Isabel

Agradezco a todas sus comentarios y visitas

2 comentarios:

Dolores dijo...

Todos los premios que te concedan están bien merecidos.
Yo no tengo blog pero también te mando besos, abrazos y achuchones como premio, eres encantadora.

Lola Valdívia

RakelVT dijo...

Gracias Sandra por este Premio, me lo llevo a mi blog.

Besos