jueves, 7 de abril de 2011

AVANCE IV: HILO ROJO




Proyecto de Hilo Rojo
Dicen que hay un hilo rojo invisible que une los corazones de los amantes.
Que ese hilo rojo permanezca uniendo los corazones o no es una cuestión indeterminable. Los expertos aconsejan, por lo general, dedicarle la misma atención al amor que se le dedica a todo aquello que requiere cuidados para crecer, de tal forma que el hilo rojo permanezca vigoroso y brillante.
Así, el mundo se encuentra, como un ovillo gigante, trenzado de hilos rojos invisibles, esperando a que sus dos extremos se percaten de esa conexión.
Las amistades que hemos generado con este proyecto son lazos que no se romperán a pesar de todo, ya que hemos hecho una conexión fabulosa que nunca se olvidará.



Avances del Hilo Rojo

Haz click en cada mes para ver los avances de todas las integrantes

24 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Sandra!!!!

Muy bonito!!!!! estan quedando todos preciosos. Felicidades!!!!

Besitos.

Fefi Santana dijo...

Hola Sandra
cada vez va quedando más bonito, que ganas de verlo terminado.
Te quedo precioso
¡¡¡ Besitos !!!

Nuestras Cositas dijo...

Preciosos están quedando, felicItacIones a todas!
Qué bien se borda por ésta casita!
Besitos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hermoso !!!!y muy verdadero , los lazos de amitad que estamos creando son realmente muy fuertes y muy valiosos .......Besossssss amiga

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito este también. Buen fin de semana.

pi dijo...

Sandra que lindo te esta quedando y tus palabras preciosas!
que tengas un lindo fin de semana.

Carmen dijo...

hola Sandra,te ha quedado muy bonito,yo todavía estoy en ello,ya lo enviaré..
besitos y feliz finde
Carmen

Unknown dijo...

Hola Sandra. Precioso,me gusta muchísimo. A medida que avanzamos es más bonito y te está quedando perfecto. A ver si lo empiezo ya, tengo muchas cosas entre manos y no he empezado este mes todavía.
Besos y buen fin de semana
Sonia

Varla Lee dijo...

Me encantan los colores que elegiste para este bordado, bien primaveriles, te està quedando bien bello! Y ese blog todo "botonudo" precioso! Ya somos dos, a ver si organizamos algo con botones en el Club que dices? Un besote ^_^

Anónimo dijo...

Este mes es precioso, estoy deseando empezarlo. Te quedo lindo. BESOS

Carmen dijo...

Precioso como todo lo que tu haces subire el mio estos dias besitos

Unknown dijo...

que bonito Sandra
te está quedando muy lindo
yo no he comenzado todavía con abril
necesito estar relajada para buscar los hilos y comenzar con el bordado, asi que esperaré a qeu pase la operación de mmi padre y ya me pongo a ello
espero que tu fin de semana sea estupendo
besitos

Carmen dijo...

Es precioso este sal, Sandra y todos están quedando preciosos, ¡enhorabuena por todos vuestros trabajos! Besiños!:)

Montse dijo...

El mio lo tengo en enmarcación, hasta el dia 19 no me lo entregaran...estoy impaciente y espero haber acertado con el marco...ainssssss que ganas de verlo colgado!!!
Buen trabajo a todas!

Besos

nelly dijo...

Te esta quedando precioso, estás imparable amiga.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, me encantan como estan quedando, muchas felicidades a todas.
Besitos y feliz fin de semana.

aguadecolores dijo...

Que bueno lo del hilo rojo!!!
Gracias por compartirlo
Que tengas un fin de semana estupendo

Mar dijo...

Hola Sandra. Es precios, original y super alegre, siempre me ha encantado ese diseño. Besos y feliz fin de semana

Rosa dijo...

¡Precioso! No veo el día de seguir con el mío...

Besos

Sandra dijo...

Me encanta, a todas les está quedando precioso,muchos besos a todas.

Sandra dijo...

Hola Sandra, me equivoque en el hilo hilo yo puse un botón y era una mariquita, es que mis gráfios apenas se ven tengo que ingienarmelas para poder sacarlo, me he dado cuenta tarde, cuando ya habia subido la foto y viendo los de las otras amigas, me encanta como escribes, unas palabras tan bonitas, te mando muchos besos desde el otro lado del charco.

Paqui Barroso dijo...

Hola Sandra, me llamo Paqui, me recomendo tu blog Cristina de la Aldea Country, la verdad que unos trabajos muy bonitos, desde hoy te sigo estaremos en contacto, besos

Amparo dijo...

Hola Sandra, Crsitina habló de ti y vine a conocerte.
Es un bordado precioso, pasaré a verlo terminado.
Besitos y te deseo una feliz semana

Cristina dijo...

Aja!!!!!!!!!!!! te hice propaganda!!!!!!
Con todo gusto!!!! no dije mas que la verdad y a las chicas les habra encantado tu blog!!!
Feliz semana!!!