martes, 5 de abril de 2011

COLECCIÓN DE BOTONES VII





7 comentarios:

Mar dijo...

Hola Sandra, que bonitos los botones, me encantan todos, tengo un vicio yo con los botones, si es que son como pequeñas joyas. Por cierto el gatito de tu entrada de ayer monisimo. Besazos

Mariasun dijo...

Sandra,ha este paso vas a poner una merceria....que envidia me das...son preciosos.
besitos;)

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, que maravilla de botones, son todos preciosos, estaré pendiente de lo harás con ellos, donde los pongas lucirán un montón.
Bss y feliz semana.

Beatriz dijo...

Todos están muy bonitos. Y ya tienes una cantidad importante.

Juani dijo...

Sandra estas haciendo una buena coleccion preciosa.
Besitos.

RakelVT dijo...

También adicta a los botones, están muy lindos Sandra los de concha nacar están para comerlos.

Besos

Maryly Lara dijo...

Sandra, que bella coleccion, me encantan los botones!!! besitos!!!