martes, 12 de abril de 2011

MÁS PREMIOS .. . MIL GRACIAS!!!

Premio Mimo la Copa. 
Bueno este premio me lo otorga Marisa Julia una hermosa amiga bloggera muchísimas gracias Marisa.
Para publicarlo debo enumerar 7 cosa que nadie sepa de mi ... mmmmmmm
 Veamos:
  • Soy consultora de Recursos Humanos, me dedico a dar capacitación a empresas.   Soy Psicóloga Laboral.
  • Soy muy obsesiva en algunas cosas y muuuuuuy terca. 
  • Me encanta ser bromista, jugar y tomar todo con sentido del humor, soy una payasa, igual me disfrazo y hablo como niña chiquita y me encanta reirme.
  • Soy apasionada, loca, llorona, efusiva, emotiva, vivo los sentimientos al máximo y me doy permiso de disfrutarlos todos, eso sí,  también de enojarme, jajajajajajajajajaja, y lo hago excelentemente bien.
  • Sufro con las películas de terror y las sangrientas, no las veo y si estoy en una y no lo pude evitar, me tapo los ojos.  :)
  • Odio cuando veo que alguien tira basura por la ventanillas del coche no lo tolero me enoja mucho
  • Soy un "cafre"  (dicese de aquel que es cruel y salvaje) para manejar, soy de cuidado, manejo desde que tengo 14 años, ahora tengo 45 uuuuups cuanto peligro anda en las calles, jajajajajajajajaja.
Debo pasar este premio a 5 amigas ...
Este premio me lo ha otorgado Luisa

Y debo pasarlo a 10 blogs 
  1. Loreva
  2. Esthela 
  3. Maloles
  4. Isa
  5. Eli
  6. Conchi
  7. Elena
  8. Mar
  9. Yesy
  10. Mariel 
 Visiten sus blogs vale la pena.
Gracias a todas por hacerme sentir tan bien, por sus bellos comentarios, por venir a visitarme y por todo lo que me dan. Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Daisy dijo...

Gracias por permitirnos conocerte un poco mas y por otorgarme el premio.

Saludos

Elia dijo...

Felicidades Sandra!!
y me encanta el nuevo 'look' del blog,
primaveral total, con mucha fuerza!

eljardindemiduende