lunes, 11 de abril de 2011

NUEVO VESTIDO A MI TABLA PARA PLANCHAR

 Tengo esta tabla para planchar que aunque no lo crean casi desde que me casé,  ya es muy viejita,  pero me da muy buen servicio.  No la he querido cambiar porque yo mido 1.76 cm y por lo regular la mayoría de las tablas para planchar son bajitas, y esta tiene esa ventaja que es para altas y se eleva un poco más, así no tengo que agacharme tanto.  

Queria remodelarla y darle otra vista y se me ocurrió hacer esto.

 



Es algo sencillo pero luce linda, a mi me ha gustado como quedó.

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy linda y alegre. Nunca se me hubiese ocurrido. Felicitaciones y que tengas una buena semana.

Maryly Lara dijo...

Sandra que linda te quedo, puede ser muy sencilla pero le da otra vista a tu mesa de planchar!! Muy linda..

nani dijo...

Sandra te ha quedado muy original, me gusta como te ha quedado y tienes razon no hacen tablas de planchar para las que somos altas jejeje

besos

Juani dijo...

Chica eres increible, les saca partido a todo.
Felicidades por tu originalidad.
Besitos

cristall dijo...

Me encanta!!! la idea mejor no pudo ser!!! ya tienes tabla nueva.Bss apretaos!!!!

negrefluix dijo...

a mí tb me ha gustado mucho como quedan todos los iconos. chulísimo!!!

Isangel dijo...

Y a mi!! que bonita!! desde luego que te se ocurren unas cosas!! me encanta Sandra.

Y si que eres alta, si, jeje

Besossss

Sandra dijo...

Me encanta, muy bonita, ya tengo el hilo rojo de abril, cuando quieras lo unes al resto, muchos besos.

Unknown dijo...

Sandra como me gusta, que idea tan genial, te ha quedado preciosa. Te felicito por tanta imaginación y por lo bien que te ha quedado.
Besotes
Sonia

Carmen dijo...

Sandra, que original. Te ha quedado fantastica. Felicidades!!!!
Besitos.

RakelVT dijo...

Esta muy original y bella Sandra, felicidades por tanta creatividad.

Besos

Dedalina dijo...

Qué buena idea para hacer en mi tabla de planchar!!!! Como quedó tan bonita, da lástima planchar para no arruinarla, he aquí mi excusa para no hacerlo!!!!¡Odio planchar! Besitos mano de seda!!!Silvia

Carmen dijo...

Que chula te quedo da pena planchar en ella preciosa.Bssssssss

Isa dijo...

¡Te quedó estupenda y muy bonita. Yo no plancharía en ella por temor a quemarla :p!!!

Espero qeu tengas una excelente semana!

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy chula y sobretodo original. Felicidades por ser tan creativa.
Besitos.

Unknown dijo...

Muy original Sandra,y creo que a la hora de la plancha es un aliciente.
bss

Yoli dijo...

Pero qué cosita tan original!!! Te ha quedado rechulo, te felicito, besines.

m carme dijo...

que xula Sandra con esa si que dan ganas de planchar,felicidades un beso

Elia dijo...

Qué gran idea.. y que original te queda,
y qué alta eres...jajajajjaja
me encanta

feliz semana

eljardindemiduende

Jess dijo...

Que bella idea!

Anónimo dijo...

Howwwwwwww jamás se me habría ocurrido algo así. Enhorabuena porque te ha quedado una labore superoriginal!!!!! besos

Mariasun dijo...

Divina y de lujo con las aplicaciones que le has puesto.
bsss;)

Karyne dijo...

Genial nena!!!

Daisy dijo...

Te ha quedado fabuloso Sandra..

Te felicito por ese cambio de look a tu tabla de planchar..


Feliz día

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

que original Sandra!! me encanta...
los bordaditos super chulos,está genial!!

maite dijo...

Que bonita y original, esa tabla es ya un tesoro. Respecto a la alrura te entiendo , medimos lo mismo.
Un besote