viernes, 1 de abril de 2011

QUE ALEGRÍA



No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar y celebrar pues es motivo de mucha alegría para mi, ya que en el poco tiempo que tengo en el mundo bloggeril que inicié a finales de Septiembre 2010; he acumulado más de 10,000 visitas a mi blog y 1,166 mensajes preciosos que me has dejado con los que compartes conmigo este espacio tan especial,  conectándonos con mucho entusiasmo, alegría y buenas vibras.

Hoy agradezco a todas (os)  ustedes por haber estado un rato en mi espacio y dejado un poco de ti.  Me entusiasma muchísimo y me llena de satisfacción, ya que ésto empezó como algo leve y se está comvirtiendo en una parte importante de mi vida.

Comparto este entusiasmo contigo y te dejo un detalle. . . es un regalo para ti, recordandote que estarás en mi espacio por siempre.



11 comentarios:

Beatriz dijo...

Sandra: te felicito. Te mereces todas estas alegrías por ser tan especial y las cosas lindas que haces. Que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades !!! Sandra es de esperarse que tengas estas alegrias y mucho mas , por ser tan buena persona como eres .....me llevo mi regalo a mi blog , para que todas lo vean , disfruten y compartan conmigo y contigo ...Besos

Luz / IREMA dijo...

¡felicidades!
Una cosita, debido a mi viaje voy tardia con el proyecto de marzo, me faltan dos puntadas y listo, a ver si esta tarde lo pongo ya. Perdonen

Mati dijo...

Siempre gracias a ti Sandra, por tu amistad, dedicacion y cariño.besitos

Carmen dijo...

Sandra muchas felicidades!!!!!! Te lo mereces por ser como eres y por todas las cosas tan bonitas que haces y compartes.
Besitos.

Pili López dijo...

Felicidades por todas esas visitas preciosa, estoy segura que seran muchísimas más porque siempre es un placer visitar tu casita y admirar tus lindos trabajos.
Gracias a ti por ser como eres, tan especial y siempre tan cariñosa.
Un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

Muchas felicidades Sandra por tantísimas visitas. Eres una persona maravillosa. Gracias a tí por ser como eres.
Besotes
Sonia

Dolores dijo...

!Enhorabuena! No te mereces menos.
Nos haces pasar unos ratos estupendos y los que nos quedan.
Un gran abrazo amiga.
Lola Valdívia

Isangel dijo...

Bueno, permiteme que te de las gracias a ti. Porque es cierto que has entrado en este mucho pero como una brisa fresca y llena de alegria. Me encanta visitarte, leerte y como no ver todas tus bellas labores.
Felicidades por todas esas visitas, sin duda una minucia para las que vendran, ya lo veras.
Eres un solete de persona. Un abrazo

Carmen dijo...

FELICIDADES amiga te mereces eso y mucho mas por tu amabilidad. por compartir . por tu personalinad y por tu dedicacion gracias . Carmen

Unknown dijo...

Felicidades Sandra, por compartir, por tu buena vibra, eres una persona muy especial para mi, sabes a que me refiero, agradezco de todo corazon tu apoyo, te mando un super abrazo.