jueves, 21 de octubre de 2010

CORAZÓN DE PRINCESA

Bueno pero que si no tengo llenadera, quiero hacer todo, me encanta el punto de cruz. Y he terminado este corazón de princesa.

Me encantó el detalle y ya lo acabé, yo dije que lo iba a hacer para mi pues soy la Princesa de mi casa ya que vivo con tres hombres: Mi marido y mis dos hijos, jajajaja, bueno. . . yo me siento la princesa . . . aunque . . . no se si sea cenicienta jajajajajajaja, no importa me encantó este corazón y aquí está.

Esto con la ayuda de mi amiga Cristy que me dió la idea, yo le puse el PRINCESS adicional ya que el original no lo tiene pero que va, en algún lado tenía que decirlo.


5 comentarios:

Buhos entre Hilos dijo...

Te quedó precioso! y por supuesto que eres la princesa de tu casa, yo en cambio no lo soy, porque la princesa es mi hija jejeje, asi que me considero la Reina directamente jajaja
Muaks

Beatriz dijo...

Que lindo ese corazón dedicado a ti. Que rápido que bordas y to do hermoso.

pi dijo...

Hola Sandra, precioso corazon, te felicito, la idea me encanto. Un Abrazo.

Mariasun dijo...

Sandra,menudo cambio de look,le has dado al blog...al pronto no sabia que eras tu...todo se ha por halloween.
El corazon muy original,me gusta.
un besazo preciosa!!!!

cris dijo...

Hola Sandra, me ha gustado mucho tu blog además decirte que eres una trabajadora incansable, madre mía qué de cosas has hecho.

Un beso
Cris