miércoles, 13 de octubre de 2010

MIS REVISTAS

 Amigas dentro de mis vicios están las revistas y Kits para bordar.
Les presento a mis niñas que guardo celosamente desde hace muchos años, mi primer revista la adquirí en 1992.
Sin saber lo que era el punto de curz, compré la revista, vivía en Toluca y cuando la empecé a hojear, . . . no inventes!!  que cosas tan hermosas ví y desde ahí nació mi amor y mi pasión por el punto de cruz.

 
 





Estos son mis kits pendientes de bordar, tengo mucho trabajo amigas.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que cantidad!!!! yo siempre digo que no me v a lacnzar la vida para bordar todo lo que sale en las revistas. felicitaciones.

Sandra Salinas dijo...

Así es mi quwerida Beatriz, no, nos alcanzaría y queremos hacer todo.

trueno dijo...

Cuantas revistas Sandra,yo tambien tengo un montoncito de ellas,pero no he vuelto a comprar desde que me bajo graficos de la red,un abrazo
Berta

Isangel dijo...

Cuantas revistas Sandra!!! es increible.. te faltaran vidas para bordar todo eso, jajaja.. pero entiendo que te guste tanto tenerlas, esto es un vicio que pocas entendemos, jajaja

Besossssssssss