martes, 12 de octubre de 2010

MI ADICCIÓN . . . EL PUNTO DE CRUZ

Amigas, creo que como todas,  tenemos adicción por tener y adquirir todo lo relacionado con este arte del punto de cruz y nunca acabamos de tener todo lo que quisieramos. Les muestro algunas cosas que tengo y con las que trabajo.

 Ligth effects Jewel collection

Mis tijeras ya les puse encuentra tijeras

Hilos DMC de la colección craft thread

Ligth effects pearlescent collection

Colección de hilos DMC Naturals

Mis hilos DMC de trabajo y muestrario de colores

Mis hilos de repuesto


Hilos metalizados DMC, agujas para bordar, plantillas para hilos y muestrario de colores
Disfruto mucho tenerlas, usarlas y ahora quiero compartir mi gusto por esto. 


Peligro. . . ésto se puede convertir en un VICIO!!!


7 comentarios:

Beatriz dijo...

Todo lo que muestras es precioso. Las joyitas de las bordadoras. Te felicito.

pi dijo...

Tienes muchisimas cosas para bordar muy preciosas y finas, te felicito, disfrutalas.

Sandra Salinas dijo...

Gracias, Lilián la verdad que cada que compro algo siento que es parte de mi tesoro. jijijiji

Sandra Salinas dijo...

Beatriz es un tesoro valioso ya que es un vicio que deja mucha satisfacción

Anónimo dijo...

SANDRA, MUCHISIMAS FELICIDADES, DE VERDAD QUE ME SORPRENDES, EN HORA BUENA AL DESARROLLAR TODAS ESAS GRACIAS QUE DIOS DE DIÓ.

Anónimo dijo...

perdon, no me identifiqué en mi comentario. rosario avalos

Sandra Salinas dijo...

Gracias Rosario, hago muchas cosas y soy multifacética, ésto es una de ellas, tú solo me conocías en el trabajo dando órdenes jajajajaja. Pero tengo sensibilidad y me refugio mucho en ésto.