miércoles, 6 de octubre de 2010

LA COCINA







Amigas gracias por estar al pendiente de lo que publico, agradezco mucho sus comentarios, eso me ha alimentado y me tiene muy emocionada a seguir poniendo cosas en mi blog.

Les recuerdo que estoy a sus órdenes. La verdad que estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Bueno ahora publico cosas para la cocina, pues es uno de los lugares que más veces uno entra, jajaja, es bueno tener cosas que sean atractivas a la vista, por lo menos para las que no, nos gusta cocinar.

Espero les guste. . .!!! 




5 comentarios:

Beatriz dijo...

Está precioso!!!!

Esmeralda dijo...

que bonito!es un Jeremiah Junction verdad? me encanta este diseñador! sobre los graficos de los cojines que me pediste dejame que encuentre la revista y te los mando vale? sobre lo que significa el ideograma chino ni idea... lo siento! besos...

pi dijo...

Que lindo, el bordado y el montaje, te felicito.

Sandra Salinas dijo...

Si, es de él pero solo fué una copia de un gráfico que me hicieron favor de regalarme.

Ya recibi el gráfico de los cojines, me encantó es todo un reto. Gracias!!!

Buhos entre Hilos dijo...

Todo lo que haces es muy bonito, este de cocina en concreto me ha gustado mucho. Enhorabuena por tus trabajos, sigue asi jejeje. Y te confieso, yo también tengo vicio por el punto de cruz, pero aun me queda mucho para tener tantas cosas como tu, he alucinado de tanto material que tienes!! que serte ;)

Besitos desde España