jueves, 21 de octubre de 2010

MI PRIMER BISCORNÚ

Amigas estoy contenta pues todos los días se aprenden cosas nuevas y yo tenía curiosidad por ciertas cosas que desconocía como el BISCORNÚ y me preguntaba . . .¿Qué es un Biscorú?, husmeando por todos lados supe que es una palabara de origen Francés y que significa alfiletero de forma  geométrica.  La mayoría de las veces se hace de forma octagonal y es un detalle que me encantó pues nunca había hecho uno.
Me dí a la tarea de saber cómo se hacían porque me gustaba la idea de poder tener uno y lo inicié y aquí está terminado, qué emoción!!.  Sí, ya se que todavía me falta mucho por mejorar pero bueno . . . ya hice Mi Primer Biscornú y me divirtió mucho hacerlo pues es todo un arte. 
Creo que voy ha hacer más porque me encantaron. He visto unos hermosos y quiero aprender a hacerlos así.

Les presento mi primer Biscornú.





3 comentarios:

Beatriz dijo...

Sandra te quedó precioso. No parece que fuera el primero de bien que te quedó. Te felicito.

Montse dijo...

Pues no parece el primero que haces porque te ha quedado genial, felicidades.

Besos

Buhos entre Hilos dijo...

Pues yo creo que te quedó preciosisisisisisimo!! yo también quiero hacer alguno, pero como ya te dije no doy abasto con todo lo que quiero hacer, jejeje