miércoles, 27 de octubre de 2010

PENDIBULE

Bueno amigas, como ya tengo otras tijeras nuevas estuve buscando qué ponerle y encontré este coqueto Pendibule que me encantó.
Le llaman Pendibule, no se cual es la razón, de hecho no encontré el significado de ésta palabra pero supongo que debe ser porque se deriva de la palabra péndulo, que significa: cuerpo que pende de un hilo y puede oscilar  y . . .suena razonable.

Bueno la verdad es que le llaman Pendibule y me ha quedado divino. Es una miniatura y además es muy fácil de hacer. Les prometo que pondré el tutorial para que sepan cómo hacerlo. Por lo pronto aquí está como ha quedado.
 

 Es de dos vistas por un lado tiene un corazón y del otro una mariposa se ve muy original, además la decoración y el color me gustaron mucho. En cuanto a las tijeras también me encantaron.
Si quiere hacer uno, aquí te dejo el tutorial.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Lo que hiciste está precioso y me encantan las tijeras. Que los disfrutes.

Buhos entre Hilos dijo...

Precioso, como todo lo demás.

No te preocupes que haré fotos de todo lo que pueda, a ver si me da tiempo de verlo todo!! y luego te las paso ;)

kissssss