lunes, 18 de octubre de 2010

TIJERAS NUEVAS



Tengo unas tijeras para bordar nuevas, la verdad estoy emocionada ya que había batallado mucho para encontrear tijeras que fueran diferentes a las que comúnmente venden para el bordado que vienen con la figura de la garza, pero me he encontrado con estas que aunque son sencillas lucen geniales, además ya le he hecho su encuentra/tijeras con un cojincito que lleva unas tijeras que saqué de una idea que me dió mi amiga Mariasun y le puse chaquiritas (perlitas) alrededor del cojín se ven bellísimas.


Mis tijeras anteriores, de estas tengo 4 iguales unas más pequeñas otras más grandes pero todas iguales, espero seguir encontrando diferentes modelos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Son hermosas las tijeras. Me gustan mucho. Y muy bonito te quedó el busca-tijeras. Espero que encuentres más así crece tu colección. Que tengas una buena semana.

Mariasun dijo...

Sandra, te ha quedado muy original y las tijera es bonita,pero mira en esta entrada de mi blog lo que me dijo mi marido de las tijeras...

http://mariasunysusideas.blogspot.com/2010/09/tijerastanta-para-que.html

bsss:)

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Hola Sandry, pase a visitarte para desearte una linda semana, y me encantaron esas tijeritas y el diseño del encuentra tijeras....si pudieras compartir conmigo el diseño te lo voy a agradecer mucho...te dejo un fuerte abrazo
LILY desde Piura - PERU