martes, 12 de octubre de 2010

MI VICIO

Yo les dije que esto se podía convertir en un vicio,  sigo encontrando más cosas que tengo y voy a retomar para bordar y transformarlos en cosas útiles y bellas que con ayuda de ustedes y todas sus ideas lograré.

Ganchillos para colgar

Accesorios en madera, toalla y despachador de jabón

Marcos en forma de casita

Cuadrillé o tela Aida para bordar,(abajo a la izquierda) tela de deshecho para bordar sobre ropa o cualquier otra tela que no tenga cuadrito definido, vinyl.

Pinzas, canastas, campanas, mariposas, cascabeles, tira de imán.




GRACIAS!!! por compartir conmigo este espacio y sus grandiosas ideas.


4 comentarios:

Mariasun dijo...

MADREDELAMORHERMOSO"...pero que compras mas bonitas,ya me gustaria a mi encontrar esas preciosidades.
un abrazo preciosa.

Sandra Salinas dijo...

Besos a tí.

Maria dijo...

Sandra me encanta tu blog!!!!! que bonito todo lo que haces!!!!! que chulisss tus magnetos

Besitos

katita72 dijo...

QUE INFINIDAD DE COLECCION MAS HERMOSA TIENES...SOBRE TODO LAS TELAS, AQUI EN CHILE NO SE ENCUENTRA TANTA VARIEDAD, HAY QUE ENCARGARLAS DE AFUERA ...TE FELICITO!!!
UN ABRAZO KATIA!

http://katita72.blogspot.com