martes, 10 de mayo de 2011

RETO PARA EL DÍA DE LA MADRES / AVANCES

Está la propuesta del "Reto del Día de las Madres".
Dió inicio el día 10 de Marzo y tiene como reto, elaborar el trabajo para el día 10 de Mayo que es el día que se celebra el Día de las Madres en México.
Quien logre el reto, tendrá un regalito especial.
Las participantes ya están informadas de cuál será la dinámica, si tú estás interesada solo envíame un mensaje.
YA TENEMOS 20 PRECIOSOS AVANCES
ROSARIO Logró su reto su trabajo es muy lindo 
 
ISAMARY Logró su reto y le ha quedado precioso 
 
ANABEL También ha logrado su reto justo a tiempo para tenerlo listo para el día de las Madres, es un trabajo muy lindo.
 

NATHALIE Ya logró su objetivo y se siente orgullosa de su trabajo, la versión de Nathalie es diferente pues ella es Francesa. Le ha quedado muy lindo.
 
VERÓNICA Ya logró su objetivo, está feliz y satisfecha.
INMA Logró su reto, está lista para entregarlo.
FLOR Alcanzó su reto y ya tiene su cuadro listo, el cual le ha quedado lindo.

ALMUDENA Logró su reto y se siente feliz con su trabajo que dará a su madre.
FEFI Está feliz porque ha logrado el reto, se siente muy satisfecha con su trabajo.
YOLANDA Ya logró su reto y está orgullosa de su resultado, lo ha disfrutado mucho.
SABINA Ha logrado su reto y está muy entusiasmada con su resultado, tanto que ya lo tiene listo para entregar

MONTSERRAT  Ha logrado su reto y está muy satisfecha con su labor. 

Mª CARMEN Ya vió realizado su reto y quedó tan emocionada con el trabajo que ha decidido ir por otro, este es su resultado.

MARIA HERNÁNDEZ Ya logró su reto aquí está su trabajo y lo ha logrado con un resultado maravilloso.
JESSICA Ya logró su objetivo y ha quedado precioso en colores muy tiernos. 

 
SANDRA SALINAS Ya he logrado mi objetivo solo falta enmarcarlo y listo para el gran día.


NATASHA Ha logrado su reto, felicidades Natasha aquí está su trabajo que ha quedado lindo.
MARISA  Ya logró el reto del Día de las Madres y este es el resultado le ha quedado precioso, además piensa hacer un segundo cuadro porque le ha encantado y se lo dedica a su hija
SALOMÉ  ha logrado el Reto del Día de las Madres y su bordado ha quedado increíble, ya está enmarcado y listo para entregar.


RAQUEL ya ha logrado el reto,  me acaba de enviar su trabajo y aquí lo publico, le ha quedado fabuloso, le puso aplicaciones con pequeños botones y luce sensacional.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , mira yo me anote en la otra entrada y no he recibido nada ....te has olvidado de mi .......jaja porfa me lo mandas?
mjcbordados@gmail.com

Pilar dijo...

Está precioso!!
Besos

Mar dijo...

Hola Sandra, que bonito, es un diseño precioso como todos los Bent Creek y le ha quedado perfecto con los botoncitos. Besos

Salomé dijo...

Muy lindo ya quiero empezar el mio!!!

maria dijo...

hola no se si llego tarde lo acabo de ver y me gustaria hacerlo es

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, muchas gracias por tu cariñoso comentario, en este mundillo hay gente maravillosa.
Un proyecto fantastico, me gustaría hacerlo pero me falta tiempo, para el próximo me apunto, lo prometo.
Un abrazo muy fuerte y feliz semana.

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

estoy deseando ver mas trabajos terminados, es un cuadro muy bonito que espero algun dia poder bordar pero de momento estoy algo liada... 1 beso!

Dedalina dijo...

Qué hermoso SAL, lástima que el bordado en punto cruz no es mi fuerte!!! Pero te sigo admirando pues tienes unas manos de seda.Un beso grande.

Marga Morguix dijo...

Qué bonito diseño, me gusta mucho cómo ha quedado...
Yo no puedo apuntarme a más SALS, jajaja, tengo demasiado pendiente, y quiero ir cumpliendo.
Besotes, guapa.

Mar dijo...

Hola Sandra, que lindo es el diseño para el dia de la madre, me encanta y mas viendo asi todos juntos cada uno en tela diferente y con distintos tonos, me gustan todos. Perdona por no haber visto el mimo que me regalaste, es que se me paso esa entrada, muchiiiisimas gracias por acordarte de mi, tu si que tienes un blog lleno de maravillas. Me llevo el mimo y en la proxima entrada lo publico y perdona por habermelo perdido, me encantaaa. Besazos y feliz semana

Elia dijo...

Preciosos, preciosos...
felicidades a todas!!

feliz semana

eljardindemiduende

Montse dijo...

Felicidades a todas por esos trabajos,es un bonito detalle para el dia de la madre.

Besos

RakelVT dijo...

A todas les a quedado precioso, con su toque personal. Nos llevamos de calificación un 10 este 10 de mayo.

Gracias Sandra

aguadecolores dijo...

Artistazas!!!
Besos de colores creativos

Pili López dijo...

Todos preciosos Sandra, mis felicitaciones a todas!!1
Besos

LOREVA dijo...

Hola Sandra!
Todos han quedado divinos, mis felicitaciones para todas.
Besos Eva

Rocio dijo...

Hola Sandra:
Creo que es un poco tarde , pero me gustaria participar en el reto si te es posible puedo incribirme? te mando mis datos
rcuba62@hotmail.com
mi blog
http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/
Ojala me ppuedas tomar en cuenta
Saludos desde Xalapa,VEr,Mèxico

Cecilia - Titi dijo...

Todos los trabajos están realmente hermosos, felicitaciones a todas.
Un abrazo,
Titi

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Hola Sandra! yo le tengo miedo al punto de cruz, pero no dejo de reconocer la belleza de todos estos trabajos, felicidades a todas y especialmente a tí por organizarlo. Un beso ♥

Marga Morguix dijo...

Preciosos todos los trabajos.
Un besote, y felicidades a todas las autoras.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

venia a visitarte, saludarte y agradecerte la visita!... y de paso feliciitarte por todas las cositas bonitas y el trabajo que en conjunto estan realizando.. =)
y sigo en buscqueda dde como quitar las letritas.. jejej
cuidate mucho y que pases un lindo fin d semana!
atte mariel

Deco Luisa dijo...

Muy bonitos todos, vuestras madres estaran encantadas.
Besos.

mari serginoe dijo...

Hola Sandra he visitado tu blog y me encanta .Soy una apasionada del punto de cruz y me gusta ria conocer gente con esta misma aficion.Te invito a pasar por mi blog.
www.uncuadrounailusion.blogspot.com
AHH!!! mi nombre es Mari

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Sandra.
Están todos preciosos, pero me ha encantado el tuyo con la dedicatoria que le has hecho a tu mami y los detallitos agregados al cuadrito.
¡Eres muy creativa!
Un beso y feliz fin de semana.

Pepi Hellin dijo...

menudas maravillas ,a ver si me animo y me pongo hacer alguno yo tambien con lo que me gusta el punto dde cruz,un beso guapisima y que tengas un buen fin de semana.

lillyblanc dijo...

Merci Sandra de nous faire profiter de toutes ces merveilles!
Nathalie

Iulia dijo...

bellissimi lavori complimentia te e tutte le tue amiche ..iulia

Carmen dijo...

Hola Sandra, todos los trabajos han quedado preciosos. La verdad es que es un regalo lindísimo para las madres. Felicidades a todas. Besiños :)

Anónimo dijo...

Sandra, están todos preciosos. Enhorabuena a todas por tan lindo diseño. BESOS

Cristina dijo...

Realmente hermosos !!!
Felicitaciones a toditas !!!
Quedaron finísimos !!!
Un abrazo de osa

ale dijo...

Hola (: podrías enviarme el patrón a ja_hsm22@hotmail.com porfavor

Unknown dijo...

Hola es podrías enviarme el patrón a moquesago@hotmail.com
Muchas gracias!

Bárbara dijo...

Hola, podrías enviarme el patron a barbara.sepulveda@gmail.com
Esta hermoso!!!

Unknown dijo...

Hola, podrías por favor, enviarme el patrón al correo marcehorta10@hotmail.com? Muchas gracias