viernes, 13 de mayo de 2011

DANSE LA VIE (Danza de la Vida)

Este es un diseño de Isabelle Vautier que me ha encantado, lo descubrí en el blog de KATIA de Hilando Creatividad una amiga Limeña sensacional y muy alegre, ella compartió conmigo este diseño y por fin lo he acabado, la vardad como dijera una amiga blogera, más vale tarde que UFO, jajajajaja, llegó a mi en un momento de cambios en mi casa y luego vino una serie de proyectos y lo dejé pendiente, pero ya está aquí y me encanta.  
Mil gracias Katia y aquí está el resultado es bellísimo.  Además de que te invita a la reflexión.
La fascinación por lo que creemos nos ha hecho confundirlo con la verdad, y encerrar nuestros pensamientos en esas casas transparentes que llamamos creencias.
"El movimiento no miente" 
Martha Graham

La danza es el único arte en el que nosotros mismos somos
el material del que el arte está hecho.
Ted Shawn. 

Bailar no solo significa mover el cuerpo, bailar es algo más que eso, es sentir que tu energía armoniza con tu universo, sentir pasión por lo que haces y encontrarte a ti misma.


Danzar es una forma emocionante y placentera de mostrar nuestros sentimientos y expresarlos libremente. 

12 comentarios:

Montse dijo...

Enhorabuena Sandra, merecia esas puntadas para terminarlo y poder disfrutar de el.
Precioso.

Besos

Dolores dijo...

Hola Sandra.
!Cuanto me ha gustado este diseño!
Las frases son estupendas.
Un abrazo amiga. Lola Valdívia

Hilando Creatividad dijo...

Bravo, bravoooo!!!! Te quedó hermoso. Es muy cierto, ese cuadro con tanto movimiento representa muchas cosas, sobretodo, la armonia de movimiento y pensamiento.
cariños y buen fin de semana.
Katia

Jess dijo...

Te ha quedado precioso!

Saludos,

RakelVT dijo...

Este diseño esta precioso amiga, felicidades.

Besos desde Puebla,México

Beatriz dijo...

Precioso diseño y me gustó mucho. Que tengas un buen fin de semana.

Carmen dijo...

Hola Sandra quisiera proponerte algo? si pq no haces un sal con tan maravilloso bordado? animate yo seria la 1ª besitosss amiga

Nuestras Cositas dijo...

Un bordado increíble, felicidades!
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Isangel dijo...

Es un diseño precioso y te ha quedado increiblemente bonito, parece pintado!!. Mis mas sinceras felicitaciones.

Besossssss

mari serginoe dijo...

QUue bonito, me encanta!!!! algo fuera de lo comun .

Anónimo dijo...

Es un diseño, que yo también ví en su día en algún blog, y me enamoró. Es elegante y tú lo has bordado, con las explicaciones que has hecho, amiga. BESOS

nanny dijo...

HOLAAA!!!! ME ENCANTO ESTE CUADRO SERA QUE PUEDAS COMPARTIR CONMIGO EL GRAFICOO POR FAVOR ES PARA REGALO ME URGEE!! ES HERMOSOO!!! MI CORREO ES kamoary_8501@hotmail.com