jueves, 26 de mayo de 2011

GATO DE MAYO



Este es el quinto avance de los Gatos de Brittercup

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan esos gatos. Te están quedando preciosos. Un beso y que tengas un lindo fin de smena.

Isangel dijo...

Que bonito Sandra. Me encanta.

Besossss

Artmorixe dijo...

Que mono Sandra, me gusta como queda el gatito de mayo.
Besos.

Hilando Creatividad dijo...

Muy bonito y con tu toque personal.
cariños,
Katia

Unknown dijo...

Precioso Sandra, me encnatan estos gatitos.
Besotes
Sonia

Luz / IREMA dijo...

Sandra cada vez que te veo una publicación de tus preciosos gatos me quedo con las ganas de preguntarte ¿como puedo conseguir los patrones? No sabes lo que me gustaría hacerselos a mis hijas, ya sabes que una acaba veterinaria este año y la pequeña comienza la misma carrera este año.

Gracias

Anónimo dijo...

Qué bonito es este!!!! besos amiga

Montse dijo...

Que bonito Sandra.

Besos

Luz / IREMA dijo...

Eres un SOlllllll

Muchisimas gracias por estar siempre ahí.


Millones de besos

Pilar dijo...

Que bonito Sandra, como me gustasn esos gatitos,
Besos

Mar dijo...

Hola Sandra, me encanta ese bordado tan original y alegre, es divino ese gatito. Besos

pi dijo...

Sandra me encantan tus gatitos, que estupendo proyecto te felicito. besos.

Anónimo dijo...

Hola Sandra un gusto conocerte, gracias por pasar por mi espacio. Te envio saludos desde la ciudad de México puedes escribirme en mi espacio besos

LIBER dijo...

HOLA SANDRA, ME LLAMO LIBERTAD, Y ADORO LOS GATOS,TENGO UNA QUE SE LLAMA NINA Y ESTABA BUSCANDO GRAFICOS, Y ESTOS DE LOS MESES ME HAN ENCANTADO, PODRIAS MANDARME LOS GRAFICOS POR FAVOR,A libersnchz@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y BESOS MIL DESDE ESPAÑA.