martes, 3 de mayo de 2011

REGALOS DE RAQUEL

Estoy sumamente emocionada y muy contenta, hace unos meses conocí a una amiga de mi País que le encantan las manualidades y además es rapidísima para hacerlas muchas de ustedes la conocen ella es Raquel de Las Bolsas de Mamá. 
Bueno ella vive en Puebla y le pedí de favor me comprara unos botones que venden allá, y cual fué mi sorpresa que esta grandiosa mujer no solo me envió los botones que le pedí, sino que me llenó de regalos, me ha dado una alegría que no saben, pues la verdad no lo esperaba.
 Estos son los regalos que me envió.
Si que es una mujer maravillosa, mira que enviarme tantos regalos, vaya si que en este medio uno encuentra gente tan hermosa que eso nos da la alegría de saber que todavía hay mucha gente con un corazón muy grande y con sentimientos extraordinarios.
 RAQUEL, muchísimas gracias!!!!



Aaaaaah y luego les iré mostrando los hermosos botones que me envió.

12 comentarios:

Marga Morguix dijo...

¡Qué suerte! Te felicito por tener una amiga tan estupenda...
Y después nos enseñas los botones, ¿vale?.
Besotes.

nelly dijo...

Todo esta muy lindo, felicidades por la sorpresa que te llevaste; pero sobretodo por encontrar una amiga así.

Juani dijo...

Si, es verdad!! todavia quedan de esas gran gentes y amigas.
Felicidades, tu tambien eres una gran amiga. Tal para cual.
Besitos.

Mar dijo...

Hola Sandra, que bonitos regalos y que bonito conocer amigas con las que compartir aficiones, seguro que los botones son divinos, me encanta coleccionar botones. Besos

Deco Luisa dijo...

Que buena amiga!. Los regalos que te manda son muy bonitos y sobre todo cuando no son esperados,
menuda sorpresa te llevarías.
Voy a ir a visitarla .
Besos.

Beatriz dijo...

Una amistad muy linda ha nacido. Y muy bonitas las cosas que te envió.

RakelVT dijo...

Hay amiga que bueno que te gustaron los regalitos.Y que bonitos comentarios gracias Dios te Bendiga.

Besos ya me voy a dormir ya es tarde.

Montse dijo...

Que de cosas bonitas recibiste de parte de Raquel!!
Enhorabuena por todos esos regalos y por vuestra amistad.

Besos

Dolores dijo...

!Menos mal que todavía quedais personas así, si no, no sé como seguiria el mundo para adelante!
Yo también he encontrado en vuestros blog mucha compañía y generosidad.
Muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar.
Un gran abrazo. Lola Valdívia

Carmen dijo...

Hola Sandra!!!! menuda sorpresa te ha dado tu amiga. Todo se ve precioso, ya nos enseñaras los botones. Felicidades!!!!
Besitossss.

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades Sandra! Cuántas cositas y qué bonitas!
Un abrazo.

Yoli dijo...

Qué amistades más bonitas nacen a través de la pantalla, y, si te digo lo que pienso, pues amiga, si te ha hecho un envío tan generoso, estoy segura de que TE LO MERECES. Un besito.