martes, 24 de mayo de 2011

POLVO DE HILO MAYO


 Hace unos días, el 17 de Mayo para ser precisos hubo luna llena y tendría que presentar mi avance de Polvo de hilo hoy con un poco de atraso se los muestro.

He estado un poco complicada porque traigo mucho trabajo en el despacho y me he atrasado con mis avances pero ya encontraré el tiempo para ponerme al corriente.

Una disculpa a todas si no he pasado por sus casitas, ya las visitaré y dejaré mis comentarios que para mi es un placer visitarlas.  

7 comentarios:

nelly dijo...

Hola Sandra, ojalá todo se ponga en su lugar pronto y puedas hacer lo que más te gusta. Tú no te presiones porque la salud es primero. Un beso y nos vemos pronto.

Juani dijo...

Sandra no te preocupes unas veces se puede ir de visitas y otras no. Lo importante es que sabemos que estas!!!
Besitos.

Beatriz dijo...

Poco a poco ya te pondrás al día.

Yoli dijo...

Tranquila, lo primero es la obligación, ya estarás más relajada y vendrás a nuestras casitas a tomar un cafetito. Por cierto, yo estoy llenando un bote con mis hilos, pero no sabía que se publicaba en luna llena, a ver si para la próxima me acuerdo y lo hago. Besines.

pi dijo...

Hola! que cantidad de hilitos, se ve super el frasquito asi...
Espero que ya pronto recobres el ritmo normal... y cuidate mucho. besos.

mari serginoe dijo...

Hola, no sabia yo nada de lo del bote de hilos .Me lo podrias explicar?? gracias .un beso

Dolores dijo...

Hola Sandra, la verdad es que si, te he echado de menos y estaba un poco preocupada por si te había pasado algo, aunque tengas mucho trabajo me alegra que sea ese el motivo de tu ausencia pues hay otras causas peores.
Seguimos en contacto cielo.
Un gran abrazo. Lola Valdívia