martes, 10 de mayo de 2011

REGALO A MI MADRE

¡ A MI MADRE EN SU DÍA!
Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían y me dan alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. 

¡GRACIAS MAMÁ!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Precioso te ha quedado el bordado y muy bonitas tus palabras. A tu madre le habra encantado tu regalo. Muchas felicidades a las madres en este dia!!!!!
Besitos.

Mar dijo...

Hola, ya te lo he dicho mas veces, me encanta ese diseño, te ha quedado precioso, espero que hayas pasado un feliz dia de la madre. Besos

Montse dijo...

El trabajo quedo precioso así como tus palabras a tu madre.
Enhorabuena.

Besos

Anónimo dijo...

Sandra, qué bonito te quedó, y me encanta ese ÁNGEL que le has puesto de botón, ainssssss si pudiese conseguirlo, dónde puedo encontrarlo, guapa????? BESOS

Sandra dijo...

Preciosos, son trabajos preciosos, Sandra no he podido subir el sal del hilo rojo, pues se me ha roto la cámara, que coraje, muchos besos.

Manoly dijo...

Felicidades amiga, a todas las madres que celebran su día en México, aunque algo tarde!!!
Felicidades en mayúsculas a tooooooodas
Besos a ti querida amiga.
Manoly

Unknown dijo...

Precioso, me ha encantado, me he emocionado y todo.
El esquema me encanta y si no es mucho pedir, te importaría compartirlo majaianr@gmail.com

Si no se puede, gracias igualmente y muchas felicidades por tan lindo trabajo. Tu madre debió emocionarse mucho.
Besos