sábado, 28 de mayo de 2011

CLUB DE BLOGGERAS EN MÉXICO

Hola amiga, he encontrado muy pocas amigas en el mundo bloggeril en México, creo que debe haber más de las que creemos, pero andamos dispersas.

Tengo la idea, y me encantaría se hiciera realidad, que nos contactáramos el mayor número de bloggeras que les gusten las manualidades para que hagamos lazos de unión, amistad, visitarnos, podamos compartir manualidades, material, tarjetas, mensajes, listones, ideas, botones, cajas, charms, bueno mil cosas que en su momento y si todas están de acuerdo,  sería padre que intercambiaramos.

Si tú pasas por mi espacio y te interesa formar parte de este "Club de Blogs en México" me encantaría me enviaras tus datos para añadirte a la lista y podamos estar enlazadas.  Si conoces a otra amiga de México, avísale para que podamos unirnos el mayor número posible.

Al final de este blog podrás encontrar algunas de las amigas en México.

Que todas estemos unidas por el arte de las manualidades. 
Me puedes enviar tus datos a:
secretosdesandra@gmail.com


22 comentarios:

Juani dijo...

Que buenisima idea!! Yo os animo desde aqui seria un proyecto muy bonito. Me gusta la idea.
Bravo, bravo.
Besitos.

Carmen dijo...

Yo tambien te animo desde aki gran proyecto animo. Feliz fin de semana

Lulú dijo...

Qué buena idea Sandra! Estaría increíble poder seguirnos todas como tú bien dices!
Un abrazo.

Karina dijo...

Hola Sandra!!!
Que buena idea, ne parece genial este proyecto.. Así es que me pongo a terminar mi blog para poder formar parte del club, así que cuenta conmigo!! Saludos

Moremay dijo...

Hola Sandra, muy bien tu idea pues ya esta yo soy una mas que esta en este mundo de los blog y soy Mexicana, te mando todos mis datos atu correo, Saludos y gracias por visitar mi blog, besitos :)

Mar dijo...

Hola Sandra pasaba a saludarte a ver si podia escribir hoy comentarios y veo que si. Besos y feliz semana

Hilando Creatividad dijo...

Aplaudo tu iniciativa. Es una magnífica idea y estoy segura pronto se concretará.
cariños,
Katia

RakelVT dijo...

Hola amiga te felicito por está gran idea y yo quiero estas en esta lista.

Besos

Luz / IREMA dijo...

Me encanta tu idea, nos tienes que ir contando como va resultando ¿eh?

Un beso y mucha suerte en el proyecto

Cositasconmesh dijo...

Hola venia a conocerte :) y claro que si me uno al club de bloggeras mexicanas :),poco a poco veras que hay muchas amigas blogueras en Mexico :).
ten bonito dia
Mesh

Unknown dijo...

SANDRA,
te admiro por tu creatividad
GRACIAS
por estar a qui,
por compartir,
por TU AMISTAD
por unir a las Blogueras de MEXICO,
infinitas gracias por todo.
Te mando un caluroso abrazo.

Pey dijo...

Hola!! gracias por tu comentario, me sirve de aliciente para ser constante y poner un mayor empeño en todo lo que hago.
Por lo que propones, opino lo mismo que muchas es una gran idea y por favor te pido me tomes en cuenta para este proyecto que estas maquilando, es una gran experiencia compartir no solo regalos, también las experiencias!
Gracias y buenas noches!!!

Elia dijo...

"El rincón de Gabiota""
es un blog de tu país y que adoro..
un abrazo
espero que puedas conectar con ella, es un encanto Gaby!!!

abrazo

eljardindemiduende

Scrap dijo...

Hola , belissimo blog Sandra, un bonito projeto !
besitos desde Francia

Sandra dijo...

Gracias por tu comentario, ahora que vuelvo a la normalidad, terminaré mi hilo rojo de este mes y te mandaré la foto, muchos besos desde el otro lado del charco.

DINORAH dijo...

Hola te mande un correo con mis datos,
tienes un lindo blog
desde hoy te sigo
besitos

Gabiota dijo...

Gracias por invitarme a unirme, así estaremos en comunicación las bloggeras mexicanas. Saludos desde mi rincón!!

Rocio dijo...

Me encantaria formar parte del club te dejo mis datos
correo: rcuba62@hotmail.com
y como ya tengo tu correo. pues muy amablemente me has proporcionado esos graficos tan hermosos pues me apunto en el club te mandare mis datos a tu correo
Saludos desde Xalapa,Veracruz

Susana dijo...

Gracias por reunirnos a todas, ya te mande mis datos
besos

Lulu dijo...

Hola que tal... muy buena idea... io me apunto desde Tampico, Tam. un abrazo

Deya dijo...

Hola Sandra

Que buena idea, quisiera anotarme aunque mi blog es de crochet pues el punto de cruz como que me llama, pero aun no me decido a comenzar.

¿que datos tengo que mandar a tu correo?

Mi blog es fresacereza.blogspot.com

Lindo día.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola!!!
acabo de ver tu "anuncio" y yo tambien quiero formar parte del club de bloggeras de Mexico, yo soy de Tamaulipas y mi blog es: http://mvalexa.blogspot.com/ y mi correo es alexalibre@hotmail.com estamos en contacto!!!!