jueves, 5 de mayo de 2011

ABECEDARIO DETALLES

Abecedario de reliquias y detalles.

15 comentarios:

Jess dijo...

Que bello y original el detalle de las escobas y mopas, me fascina!!!

Juani dijo...

Que original y bonito los detalles, buenisima idea y digno de ti.
Besitos.

Rocio dijo...

Precioso y original tu abecedario sobre todo por los detalles de los utenciliso de cocina, uan pregunta donde los consigues? y una ayuda si es posible, me gusta bordad pero soy muy lenta ,podrias ayudarme a conseguir las conversiones de hilos de DMC a ANCHOR?
Gracias de antemano
Saludos desde Xalapa,Ver,MMèxico

Nuestras Cositas dijo...

Precioso, me quedo sin palabras!
Besitos.

Isa dijo...

¡Que hermoso abcedario, merecía la pena ver detalle a detalle porque todos son muy lindos!!!

Un gran saludo♥

Beatriz dijo...

Un bordado muy bonito y con los detalles que le agregaste mucho mejor. Que tengas un buen fin de semana.

RakelVT dijo...

Este proyecto te a quedo muy hermoso como todos los que nos presentas amiga, esta muy original me gusto mucho felicidades.

Besos

Dolores dijo...

!Que bonito y original!
Eres muy ingeniosa.
Un gran abrazo. Lola Valdívia

Luz / IREMA dijo...

Que abecedario más bonito!!!!!, nena tienes unas días preciosas


Un beso

Unknown dijo...

Que preciosidad Sandra, me encanta!!!! Nunca lo había visto este diseño y me he enamorado de él. Muchas felicidades por estos trabajos tan maravillosos que nos enseñas.
Besotes
Sonia

pi dijo...

Sandra que cuadro tan lindo!!! y los detallitos encantadores, te felicito.

Carmen dijo...

Hola Sandra!me encanta este abecedario,te ha quedado muy bonito,y muy graciosas las escobas!
besitos
Carmen

Daisy dijo...

Está precioso y muy original. Me encantó.

Feliz semana

Lisbeth Cecilia dijo...

Que bello Sandra tienes uas manos maravillosas Dios te bendiga un abrazo

Lisbeth Cecilia dijo...

Que bello Sandra tienes unas manos maravillosas Dios te bendiga un abrazo