miércoles, 25 de mayo de 2011

LAS MARAVILLAS DE LA VIDA

Las maravillas que la vida te presenta. . .
Es hermoso recibir un detalle de alguien que solo conoces por este  mundo de las manualidades y de la que solo compartimos gustos similares por el arte de la aguja.

Es increíble cómo el amor por hacer algo, te traiga tantas satisfacciones y amistades tan sinceras, verdaderas y enriquecedoras, que realmente no lo puedo creer en ocasiones.

Es tan emocionante que tardas un poco en digerirlo de tanta alegría que te genera.

Hoy he recbido un regalo de una amiga que me a emocionado tanto, que quiero compartirlo con ustedes.


 Hoy llego a mi casa y mis hijos me estaban esperando para decirme que me había llegado un paquete, me emocioné muchísimo pues me pescó la noticia de sorpresa, cuando lo abro me doy cuenta que es de Lulú de Mi pequeño rincón de manualidades, una amiga que al igual que yo disfruta mucho de las manualidades y el punto de cruz.
Y no sabes todo lo que encontré dentro de este paquete.
 Una tarjeta que me conmovió hasta las lágrimas pues de verdad es lindo que a alguien le guste lo que haces. Mi inicial bordado con un aro y varias hilos para bordar.

Una caja en forma de flor con 7 divisiones y en cada división que creen que había. . .? síiiiii  botones, bellos y hermosos botones.
 Estos son los botones que vienen en la cajita







Wooooooooooooooooow!!!! esto es fascinante. 
Y lo mejor de todo, es por el placer de la amistad y de compartir cosas que disfrutamos. 
Lulú, te doy las gracias por tan bello detalle un fuerte abrazo amiga!!!!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

M aelgro mucho de onottan linda amistasd. Los regalos que recibiste son hermosos. El detalle del bordado, los botones. Precisoso

Lulú dijo...

Sandra! Qué te digo... que bellas palabras, me han provocado una gran emoción!
Un fuerte abrazo!!!

nelly dijo...

Qué bellos regalos, pero más bella su amistad.

Marga Morguix dijo...

¡Qué suerte tener amigas tan estupendas!.
Los detalles son preciosos.
Un besote.

Carmen dijo...

Sandra todo es precioso, que bonitos regalos. Felicidades!!!! me ha gustado mucho el bordado y los botones.
Besitos.

RakelVT dijo...

Que hermoso detalle has recibido amiga, pero lo más importante de todo es la amistad.

Besos desde Puebla,México.

Hilando Creatividad dijo...

Qué grata noticia! Te mereces ésto y mucho más. Cuidate mucho,
Katia

Unknown dijo...

felicidades a las dos, por su calidad humana,abrazotes, las quiero mucho.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

HERMOSOS REGALITOS SANDRITA DISFRUTALOS QUE BELLOS SON.