domingo, 16 de enero de 2011

AVANCES DEL 1er. OBJETIVO

Amigas este es el primer informe del avance del objetivo de Enero.
Les cuento que estoy muy contenta porque ha habido mucho entusaismo por parte de ustedes y creo que se ha extendido esa buena vibra por todos lados, ya que tenemos 63 integrantes en este proyecto; lo cual me llena de alegría.

Los resultados hasta éste momento son los siguientes:
63 bordadoras
24 trabajos entregados 1er. objetivo
39 faltan por entregar

Estos resultados son muy positivos porque la fecha de entrega es el día 30 de Enero y ya llevamos el  38.10% de avance.
 
La participación y entusiasmo de todas ustedes hace que este trabajo sea muy placentero y cada vez nos enamoramos más de él, sobre todo porque sabemos que cuando doy una puntada, alguien más en el mundo está haciendo lo mismo que yo. . .  bordando y enlazando amistades.

Agradezco infinitamente a todas ustedes por haberse unido a este equipo que ha resultado ser tan maravilloso.

Doy públicamente una felicitación y reconocimiento a Manoly por ser la madrina de este proyecto y que sin ella no se habría logrado este éxito.

Un abrazo a todas ustedes porque hemos unido una fraternidad increíble alrededor del mundo, nos hemos tomado de la mano para bordar lazos de amistad a través de un hilo rojo que dejará marcada nuestras vidas con amistades tan maravillosas como lo son ustedes.
Esta es la lista de todas ustedes que unidas lograremos cosas increíbles y amistades que no se romperán.
NIKNAME
PAIS
  1. Ada
España
  1. Sabina (áfrica)
España
  1. Anabel
México
  1. Angela
España
  1. Anna
España
  1. Beatriz
Argentina
  1. Canelussaka
España
  1. Carmen Rius
España
  1. Carmen Maneiro
España
  1. Carmen Moreno
España
  1. Carmen Villaroya
España
  1. Chary
España
  1. Cholita
España
  1. Claudia
U.S.A.
  1. Conchi
Asturias
  1. Coolores
España
  1. Cristina
Argentina
  1. Deby
Israel
  1. Deyanira
Venezuela
  1. Dioni
España
  1. Elisabeth
España
  1. Fefi
España
  1. Gabriela
Argentina
  1. Gio
Chile
  1. Giovanni
España
  1. Gloria
Colombia
  1. Hiedra
España
  1. Irema
España
  1. Isa Pla
España
  1. Isabel Rejón
España
  1. Juani
España
  1. Junebell
España
  1. Karina
México
  1. Katia72
Chile
  1. Laura
España
  1. Lily
Perú
  1. Lola
España
  1. Lynda
Costa Rica
  1. Malones
España
  1. Manoly
España
  1. Margarita
El Salvador
  1. Maria 
España
  1. Maria Román
España
  1. Marta
España
  1. Mati
España
  1. Miriam
España
  1. Morguix
España
  1. Najma
España
  1. Nathy
España
  1. Olimpia
México
  1. Patricia
España
  1. Raquel
México
  1. Rosa
España
  1. Rosa Mª
España
  1. Ross
México
  1. Sandra
España
  1. Sandra Salinas
México
  1. Sandy
Argentina
  1. SolMary
España
  1. Sweet Cottage
México
  1. Wendi
México
  1. Yesy
Costa Rica
  1. Yolanda
España
Aquí podrán ver los avances de todas las chicas y podrán conocerlas mejor.

9 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Grandes felicidades Sandra! Es un exitazo, qué cantidad sóis, pero como tú dices lo más bonito es saber que otro rinconcito del mundo alguien está haciendo lo mismo que tú. Me alegro muchísimo de que este proyecto marche tan bien.
Besitos.

junebell dijo...

¡Hola Sandra! ¡Cuántas somos y de tantos sitios diferentes!!! A mí de momento parece que si me deja escribir en tu blog.
Besos!!

Sandra Salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bien que bueno que tengas éxito

Lynda dijo...

Hola Sandra, quiero agradecer toda tu dedicacion, tus detalles, tus correos, todo es muy bonito. Sos una persona que motiva y de verdad una se siente acompanada en este proyecto.

Me alegra que tantas personas estemos trabajando en el, a quienes sin importar el color del hilo nos esta uniendo.

Te envio muchos abrazos,

Rosa dijo...

Me alegra que seamos tantas y que estés ahí dando tantos ánimos y regalando tus hermosos comentarios y correos.

Besos

Manoly dijo...

QUÉ ILUSIÓN SANDRA, YO ESTOY COMO LOCA CON TANTAS AMIGAS Y DE TANTOS LUGARES DIFERENTES, YO HE INTENTADO VISITARLAS A TODAS Y LA VERDAD ES QUE TIENEN MUCHAS GANAS, TODO ESTO ES DEBIDO A TÍ QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR TODO Y POR ESTAR AHÍ Y SOBRE TODO POR ESTAR PENDIENTE A TODAS NOSOTRAS.
BESOS
MANOLY

Eva dijo...

Hola Sandra, paseaba por aqui y he visto tu blog, me encanta, si hubiera sabido lo del sal hilo rojo, me hubiese apuntado, pero ahora no puedo, ya que voy de viaje.
Pero me interesa el Sal Colada de Bruja. ¿Como funciona?, es que nunca me metí en esos lios.
Un abrazo.
Eva

nelly dijo...

Hola Sandra...Mil gracias por tu lindo comentario y muchísimas felicidades, tu proyecto esta siendo todo un éxito.